El internacional holandés que quiere el Sevilla FC para apuntalar el ataque

Memphis Depay podría llegar al Sevilla

Tras su infructuosa estancia en el Manchester United el extremo holandés ha resurgido de sus cenizas en Francia. En el Olympique de Lyon ha vuelto a disfrutar del fútbol y el Sevilla ha estado muy pendiente de su evolución en los últimos años.

Es cierto que Depay siempre ha sido un jugador muy polémico, al que sus declaraciones fuera de los terrenos de juego nunca le han ayudado para terminar de convertirse en un jugador “top”, pero Monchi le quiere en su Sevilla igualmente.

Con 25 años es titular indiscutible tanto con su club como con la selección holandesa, logrando año tras año un buen número tanto de goles como de asistencias, llevando 4 tantos y 1 pase gol en lo que llevamos de liga.

Del belga gusta su polivalencia, la cual le permite desenvolverse en varias posiciones del ataque, y se le ha visto jugar tanto de delantero centro, como de mediapunta, como de extremo izquierdo, siendo en esta posición en la que más habituado esta a jugar.

Además, el Sevilla tan solo cuenta con Nolito en la mencionada posición, pues tras la marcha de Correa a la Lazio no se ha fichado a nadie para hacerle competencia al ex de Celta y Manchester City.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes