Sevilla encuentra dificultades para fichaje de Luis Alberto en SS Lazio

El cuadro de Nervión se plantearía opciones en el mercado ante una probable renovación del centrocampista con el equipo lacial

 

Luis Alberto es uno de los centrocampistas que más llamó la atención de Sevilla en el pasado mercado de pases, su futura incorporación sería una de las prioridades de Joaquín Caparrós, quien al parecer ya tendría en cuenta las intenciones del futbolista de cara al futuro y de allí se plantearía hacer un nuevo intento por ficharle en el próximo mercado.

SS Lazio no pondría fácil las negociaciones y es que al ver el progreso de un jugador tan importante, iría por una jugosa renovación que frenaría intenciones de grandes clubes por tener sus servicios. Medios desde Italia confirman que el presidente del equipo romano buscaría en los próximos días mejorar su contrato, dejando al español como uno de los dos mejores pagos de la plantilla.

Caparros / Agencias

También se habla de una renovación de contrato hasta el 2023 y una subida en su salario de casi 500.000 euros anuales, cifra para tener en cuenta, sobretodo en los equipos que fijaron sus ojos en él.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·