Sevilla FC a 2 kilos de convencer al Elche CF por Boyé

Desde el cuadro hispalense van a la carga por el goleador argentino

El Sevilla FC quiere adelantarse al mercado y a partir de allí es que Monchi ha empezado a trabajar en un fichaje clave como el de Lucas Boyé. El ariete argentino del Elche CF está teniendo una temporada importante y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido en varias escuadras.

Recordemos que este delantero sudamericano arribó al cuadro franjiverde luego de un paso sin mucho suceso desde el Reading de la Championship. También ha acumulado experiencia en el Torino de Italia y en el Celta de Vigo. Su mejor momento fue en Grecia en el AEK de Atenas, donde marcó 6 goles en 23 partidos.

Sevilla Boyé
El club de Nervión está muy cerca de cerrar la incorporación del argentino

El Sevilla FC se acerca al fichaje de Lucas Boyé

Ahora, Monchi y el Sevilla FC han empezado a moverse para cerrar cuanto antes el fichaje de Lucas Boyé. Se ha convertido en una prioridad para los hispalenses debido a todo su aporte en ofensiva. Inicialmente, la idea de la dirección deportiva era Joselu, pero no pudo darse ya que cerró su llegada al Celta.

Los del Sánchez Pizjuán no quieren sorpresas con el goleador argentino y ya han avanzado en las conversaciones para su incorporación. Todo está tan bien encaminado, que para cerrar el negocio, solamente hay dos millones de diferencia. Esto porque los de Lopetegui ofrecen 16 millones de dólares y la cifra final que ha puesto el Elche es de 18.

Monchi tiene muy adelantadas las conversaciones por el atacante sudamericano

De esta forma es que salvo algunos flecos que no tendrán lío para ser superados, el Sevilla FC tendrá su primer refuerzo para la siguiente temporada, siendo Lucas Boyé un jugador de primer nivel. Los andaluces nuevamente se anticiparían a sus rivales en la lucha por el delantero, ya que tanto Valencia como Atlético estaban tras sus pasos.

Finalmente, para el Elche CF no es un mal negocio el perder a su atacante estrella ya que el negocio sería bastante provechoso. Y es que el pasado verano, los ilicitanos se hicieron con el argentino por solo 3 millones de euros, una cifra que no es nada en comparación con lo que van a recibir ahora.

Sevilla Monchi