Sevilla FC abre la puerta a un descarte de la Juventus

El conjunto hispalense quiere repetir una de sus operaciones más repetidas en estos últimos años

La Juventus ha comunicado a uno de sus jugadores más importantes que no cuenta con él para lo que queda de temporada y el Sevilla FC ya ha mostrado interés en su fichaje. Se trata de un futbolista con gran cartel internacional, aunque en los últimos años no ha tenido continuidad sobre el terreno de juego.

No obstante, y a pesar de esta situación, el Sevilla FC es un club especialista en recuperar a jugadores que parecen estar en la cuesta baja de su carrera. Algo que ya ha repetido en varias ocasiones y que ahora volverán a intentar con un futbolista que es campeón del mundo con Francia.

Sevilla Juventus
Rabiot no seguirá en la Juventus

Los jugadores que el Sevilla FC ha rescatado

Como hemos comentado, el Sevilla FC es un club acostumbrado a recuperar a jugadores para el más alto nivel. En los últimos años ha ocurrido con jugadores como Nasri, que llegó en el momento más bajo de su carrera y que mostró un altísimo nivel en el Sánchez-Pizjuán.

Pero también ha ocurrido con otros futbolistas como Banega, Fernando o Lamela esta temporada. Ahora quieren repetir esta operación, pues Julen Lopetegui también ha dado el visto bueno a la llegada del futbolista, que elevaría notablemente el nivel de la plantilla.

El Sevilla FC se lanza a por un descarte de la Juventus

El jugador que no continuará en la Juventus de Turín es Rabiot, quien no cuenta con la confianza de Allegri. No obstante, y a pesar de estar olvidado en el conjunto italiano, goza de un gran cartel a nivel internacional y fue titular con Francia en la Nations League.

Muchos son los clubes interesados en su fichaje si finalmente sale de la Juventus, como así parece que ocurrirá. Arsenal o Inter de Milán ya han mostrado interés, pero el Sevilla FC podría convencerle con un sólido proyecto de futuro con él como uno de sus grandes pilares.

Marc Roca Espanyol