Sevilla FC acelera para cerrar fichaje estrella en la SD Huesca

El club hispalense sigue trabajando en la presente temporada, pero también en sus planes de futuro

Monchi no descansa nunca y mucho menos en pleno mercado, pues el Sevilla FC persigue un nuevo fichaje. De hecho, son muchos los nombres que suenan para reforzar el equipo de Julen Lopetegui, que sigue con grandes opciones de luchar por la Liga Santander hasta el final.

Para ello, la dirección deportiva del club sabe que debe acertar con los fichajes para aportar más calidad a la plantilla. Es por eso que en los últimos días han sido muchos los que han sonado para el equipo. Y uno de ellos es un jugador de mucha calidad de la SD Huesca.

Sevilla fichaje
Seoane gusta mucho a Monchi

El fichaje con el que sueña el Sevilla FC

Sin duda alguna, uno de los nombres propios de la Liga SmartBank es el de Jaime Seoane, canterano del Real Madrid CF que ahora brilla en la SD Huesca. De hecho, pese a jugar como centrocampista, acumula siete goles y tres asistencias en 21 partidos disputados hasta el momento.

Estos números han llamado la atención de muchos equipos y todo apunta a que la próxima temporada jugará en la Liga Santander. Más aún teniendo en cuenta que su contrato expira en el mes de junio y que, por el momento, no tiene intención de renovarlo.

El Sevilla FC quiere ya a Seoane

Pese a que en un primer momento el Sevilla FC trató de cerrar su fichaje para la próxima temporada a coste cero, Monchi quiere asegurarse su fichaje comprando ya su pase. No obstante, las negociaciones con la SD Huesca no serán fáciles, pues el club oscense no quiere perder a uno de sus pilares en la segunda vuelta del campeonato.

Ahora, todo queda en manos del Sevilla FC, quien tendría que realizar una gran oferta por conseguir su traspaso. Pero, lo que está claro, es que Monchi está decidido a conseguir su fichaje, ya sea en este mercado de enero o cuando acabe su contrato en el mes de junio.

Romo Huesca