Sevilla FC acelera por fichaje made in Monchi al estilo Koundé

El club hispalense sabe que la marcha del defensor francés es prácticamente inevitable

El Sevilla FC tendrá que recomponer su defensa en el mercado y para ello han puesto su objetivo en un fichaje que llegaría procedente de la Ligue 1. Con Diego Carlos ya en el Aston Villa y con Koundé cada vez más cerca del Chelsea, Monchi a está trabajando en la llegada de nuevos futbolistas para reforzar al eje de la zaga. De hecho, en las últimas horas han sido vinculados con un nuevo futbolista.

Este jugador ha sido el central brasileño Marcão, quien actualmente milita en el Galatasaray turco. A sus 26 años, y sin apenas experiencia en la élite del fútbol europeo, el defensor podría recalar en el conjunto hispalense, que tendrá que pagar al menos 10 millones de euros por su fichaje. Pero el jugador del Galatasaray no es el único que está en el radar de Monchi para este mercado de verano.

Sevilla fichaje
Facundo Medina, entre los candidatos del Sevilla FC

Monchi vuelve a poner sus ojos en Francia

En el verano de 2019, el Sevilla FC cerró varias de sus mejores incorporaciones en los últimos años procedente del fútbol francés. Koundé, Ocampos o Diego Carlos llegaron procedente de la Ligue 1, ofreciendo un extraordinario rendimiento en el club hispalense desde el primer momento. Ahora, Monchi quiere repetir el éxito de aquel verano, donde también hubo algunos fichajes muy malos.

En este sentido destaca el fichaje de Rony Lopes, quien llegó procedente del Mónaco previo pago de 20 millones de euros. El futbolista nunca terminó de rendir en el Sánchez-Pizjuán se convirtió en una de las peores operaciones que jamás cerró Monchi. No obstante, pese a esta situación, la liga francesa siempre ha aportado grandes fichajes al Sevilla FC, destacando jugadores como Ben Yedder o Krychowiak, entre otros.

El fichaje que quiere el Sevilla FC en la Ligue 1

Como hemos comentado anteriormente, uno de los grandes objetivos del club hispalense es reforzar la defensa. Ante esta situación, Monchi ha comenzado a rastrear el fútbol francés en busca de nuevos fichajes y ya hay un nombre que está sonando con mucha fuerza. Se trata de Facundo Medina, defensor argentino que actualmente milita en el Lens, donde ha ofrecido un gran rendimiento.

A sus 23 años ya es internacional absoluto con la selección argentina y está preparado para dar un nuevo salto en su carrera. Además, en el Sevilla FC coincidiría con jugadores como Montiel, Ocampos, Acuña o el Papu Gómez, quienes harían mucho más sencilla su adaptación. Ahora, tan solo nos queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas Monchi para el mercado de traspasos.

Sevilla Isco