El Sevilla FC aclara el conflictivo acceso al estadio de los menores de 5 años

La entrada al estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha estado siendo un caos en el comienzo de Liga por el cambio de sistema de acceso para menores de 5 años. El club obliga a los menores sin asiento a obtener una entrada para acceder, pero el sistema no ha gustado mucho a la afición ya que la información ha sido escasa y se han visto limitados minutos antes del comienzo del partido con largas colas en taquilla.

Así pues, el club ha puesto a disposición del socio el siguiente comunicado para explicar la situación:

“El Sevilla FC, atendiendo las sugerencias de sus propios abonados ante la enorme demanda de entradas para menores de cinco años que hubo para el partido contra el RC Celta de Vigo del pasado domingo, ha decidido dar prioridad a los titulares del Abono de Menor de 5 años sin asiento a la hora de adquirir estas entradas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

Asi las cosas, el primer día de venta de estas entradas, que será este miércoles a partir de las 10.00 horas, estas entradas estarán destinadas exclusivamente para menores abonados de cinco años sin asiento. El abonado adulto deberá identificarse a la hora de adquirir la entrada y hacerl o mismo con el abonado menor a través de la web oficial del club (apartado taquillas). El sistema emitirá una entrada virtual de la misma zona que el adulto, siendo ambos responsables del uso de la misma, conforme a la normativa interna.

El club recuerda que es responsabilidad exclusiva de los abonados adultos la compra e impresión de este tipo de entrada, la cual no se facilitará en taquillas. Por ello, es importante que se verifique que la dirección de e-mail que nos consta en sus fichas de abonados sea correcta y esté operativa.

A partir del Jueves a las 10 horas, una vez se hubieren atendido a los abonados menores de 5 años sin asiento, se pondrán a la venta el remanente de este tipo de localidades para el resto de menores de 5 años, aun cuando no sean abonados de la entidad.

El club quiere resaltar que se van a intensificar las medidas de seguridad y control, tras haber comprobado reventa de este tipo de entradas y usos indebidos por parte de mayores de 5 años, recordando que se sancionará conforme a la normativa interna del club tanto a los menores titulares de las entradas, como a los Adultos acompañantes que las hayan adquirido en caso de detección de usos irregulares.

El Sevilla FC desea recalcar el carácter rotatorio que deberían tener este tipo de entradas, para que se dé la posibilidad a todos los abonados de hacer uso de las mismas debido a las limitaciones de aforo existente en el Estadio RSP.

En este sentido, y en la medida de lo posible, se recomienda a aquellos padres abonados adultos que pretendan llevar a sus hijos menores de 5 años regularmente a los partidos de nuestro equipo, se planteen la posibilidad de sacar un carnet de abonado con asiento, bien incluyéndolos en Pack Familiares o buscando ubicaciones alternativas en función de las disponibilidades actuales de aforo del Estadio. Al objeto de atender este tipo de situaciones, pueden hacerlo llamando al 902.510.011 o enviando un email a taquillas@sevillafc.es, al objeto de buscar una solución personalizada a cada caso.

El club apela a la solidaridad y responsabilidad del sevillismo en el uso de estas entradas. Las medidas, tomadas única y exclusivamente para mayor seguridad de todos los asistentes y en especial de los menores de 5 años. Confiamos en que la situación se normalice cuanto antes y no sea objeto de disputas internas que no hacen sino enrarecer el ambiente y el ánimo con el que todos debemos afrontar esta ilusionante temporada.

El club seguirá analizando las situaciones con la intención de continuar matizando y concretando estas medidas en busca del bien general, aun cuando es consciente de la total imposibilidad de contentar a todos nuestros abonados y aficionados”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé