Sevilla FC agiliza trueque con el Manchester United por Koundé

Monchi exige dinero y a un jugador de primer nivel en su lugar

Después de que el Sevilla FC la oferta del Chelsea por Koundé parece que el Manchester United se llevará el gato al agua. Pero no será, ni mucho menos, una operación sencilla. Monchi tiene clarísimo que necesita dinero y sustituto. La llegada de Conte y sus 3 centrales podrían precipitar la operación.

Monchi sabe que necesita negociar muy bien para no lamentarse de la oportunidad perdida con el Chelsea. El Manchester United pasaría a jugar con tres centrales, por lo que Koundé completaría una línea de lujo con Varane y Maguire. El Sevilla quiere un jugador a cambio.

Sevilla Koundé
Lindelöf quiere salir del United

Koundé al Manchester United

Sea como fuere, lo que está claro es que el futuro de Jules Koundé no pasa por el Sevilla FC. Sea en el mercado de invierno o en el mercado de verano, acabará saliendo traspasado. De esta forma, está viviendo su última temporada en el conjunto andaluz. Una temporada que no está siendo nada fácil para él.

Ahora, la labor de la dirección deportiva hispalense es encontrar en el mercado un futbolista que pueda sustituir al francés. Y es que ha quedado demostrado que el nivel de Rekik no es suficiente como para ser titular en un Sevilla FC con grandes aspiraciones en liga y Champions.

Trueque por Lindelöf

A este respecto, Monchi y su equipo ya han encontrado a un futbolista que podría sustituir a la perfección a Koundé. Se trata de Victor Lindelöf, central sueco precisamente del Manchester United que esta temporada ha perdido gran protagonismo con la llegada de Raphael Varane.

Su actual valor de mercado es de 24 millones de euros, pero el Sevilla FC podría convencer al club inglés con una oferta cercana a los 20 millones. De esta forma, ya tendrían una zaga de primer nivel, pues el sueco de 27 años está acostumbrado a medirse y competir por grandes objetivos.

Barcelona Azpilicueta