Sevilla FC al ataque en regreso espectacular de Vrsaljko en el Atlético

Gran rendimiento del lateral croata en su vuelta a los terrenos de juego

A pocos días para el cierre del mercado invernal el Atlético de Madrid aún debe resolver varias cuestiones importantes. Una de ellas es el futuro de Arias. Totalmente eclipsado por Trippier y con el regreso de Vrsaljko ya producido ante el CD Leganés su salida en enero parece segura y de hecho clubes como el Valencia CF y el Sevilla FC ya han preguntado por él.

Ambos conjuntos buscan reforzar su lateral derecho antes de que el mercado cierre sus puertas y consideran que tras fracasar otras opciones la de Arias es una alternativa mucho más asequible. Eso sí, a día de hoy el Valencia CF puede jugar una baza que los hispalenses no pueden y que puede ser clave para que el colombiano termine decidiendo.

Vrsaljko Atlético

La clave es que en el conjunto che Arias pasaría a ser titular indiscutible en la banda derecha por la falta de un jugador clave en esa posición. Mientras tanto en el Sevilla FC las opciones de ser titular de manera regular son mínimas por la presencia de un Jesús Navas que además sigue a un nivel físico y de juego muy alto. Aun así Monchi seguro que tiene un as debajo de la manga.

Savic puede acompañarle

La Juventus de Turín sigue con paso firme en su objetivo por volver a conquistar la Serie A. Este año su gran rival es el Inter y por eso necesita de todos sus jugadores a tope. Con Demiral no va a ser posible porque acaba de lesionarse de gravedad. Eso sí, el cuadro turinés quiere remediarlo y ya busca un sustituto que puede llegar desde las filas del Atlético de Madrid.

Arias Sevilla

En este caso no hablamos de otro que de Stefan Savic. El central montenegrino tiene contrato con el club colchonero hasta el año 2022. Aun así esta temporada ha perdido protagonismo a manos de Felipe e incluso de Mario Hermoso y el Atlético de Madrid no descarta hacer caja con él durante el mercado invernal que ya está en marcha.

Lo que está por ver es si con la salida de Savic el cuadro colchonero decide lanzarse a por otro central al mercado o si por el contrario Simeone considera que con tres zagueros le llega para lo que resta de curso. Sí sabemos que en la agenda está Aïssa Mandi al que el Betis lleva varias semanas intentando renovar sin mucho éxito.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric