El Sevilla FC apunta al Celta de Vigo tras recibir una oferta fuera de mercado por Ever Banega
Ever Banega es uno de los pilares del Sevilla FC. Sin embargo, desde que aterrizó Pablo Machín, las nuevas ideas no están permitiendo ver la mejor versión del futbolista con mayor clarividencia del conjunto hispalense. Por ello en el club empiezan a sopesar la posibilidad de que salga traspasado.
En este escenario ha irrumpido el Arsenal. Su técnico, Unai Emery, sabe de buena tinta las capacidades del centrocampista argentino y necesita alguien de su perfil que ayude a sacar el balón jugado en el Arsenal. Los gunners se plantean abonar la cláusula, de 20 millones de euros, durante el mercado invernal.

Perder a Banega obligaría al Sevilla a fichar un sustituto de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada. El jugador que más gusta a Machín es la joven revelación del Celta de Vigo Fran Beltrán, a quien el conjunto gallego fichó este mismo verano por 8 millones de euros. El Celta no se plantea vender, pero si recibe una oferta superior a los 15 millones, supondría un negocio redondo.