Sevilla FC amenaza continuidad de Portu en Girona tras maniobra imprevista

El Sevilla FC vuelve a la carga a por el futbolista del Girona FC Portu tras dejar encarrilada una nueva venta millonaria

 

El Sevilla FC está muy cerca de traspasar a Joaquín Correa de regreso al fútbol italiano. Tal y como os venimos informando en los últimos días el acuerdo con la Lazio por el traspaso del jugador argentino está a punto y puede cerrarse en 18 millones de euros, dos millones menos de lo que pedía el club hispalense al principio.

El rendimiento de Correa en el Sevilla FC no ha sido tan bueno como se esperaba y con la llegada de Pablo Machín al banquillo e club ha optado por aprovechar su buen cartel en la Serie A para recuperar lo ingresado por él hace dos veranos y sacar además algo de beneficio.

Portu Sevilla

Ahora está por ver si el Sevilla FC acude al mercado en busca de un sustituto, aunque parece claro que con tan solo dos delanteros en la plantilla deberán llegar al menos dos nuevos efectivos en la zona ofensiva. El futbolista del Girona FC y antiguo discípulo de Machín Portu puede ser uno de ellos, aunque su cláusula aumentó tras la última renovación con el equipo catalán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls