Sevilla FC amenaza objetivo del Betis con la operación Koundé

Cuando todo parecía ir muy bien el fichaje del brasileño, el club nervión se entromete en los planes de Pellegrini

El Sevilla FC aún sigue en la operación de venta de su jugador Jules Koundé, el cual está cerca de llegar al Chelsea FC. Sin embargo aún faltan detalles entre ambos clubes, siendo la financiación uno de los puntos más importantes. Es por ello que el conjunto inglés ha incluido a uno de los suyos en la transacción, para cerrar el fichaje del defensa francés con éxito.

Lo malo del asunto es que dicho jugador que ha ingresado el club londinense a la operación, es objetivo del Betis. Hablamos del interior izquierdo Robert Kenedy. El brasileño escaló peldaños con su buen fútbol, hasta conseguir el interés de varios equipos, en especial los de LaLiga Santander. Uno de ellos es sin duda el cuadro bético.

Koundé operación
El Chelsea ingresa a Kenedy en la operación fichaje de Koundé. Pero el Sevilla No está convencido de la oferta.

Para fortuna del Betis, el Sevilla FC no aceptará jugadores en la operación de Koundé

El club nervión ha sido enfático con el club inglés en no querer futbolistas incluidos en la operación. Lo que busca Monchi y el plantel en general, es solo dinero. Ya quedó comprobado con el rechazo que tuvieron hacía el el jugador Kurt Zouma. Sin embargo el Chelsea FC quiere seguir intentando fórmulas similares y ha decidido meter a Kenedy en el movimiento.

Desde Sevilla ya tienen listo el sello de denegado, y es que ni Monchi ni mucho menos Lopetegui están en la busqueda de un interior izquierdo. Esto sin duda es un aliciente para el Betis, que aún tendría el camino despejado para ir por el fichaje del brasileño. Kenedy tiene contrato durante los próximos 3 años con el cuadro londinense.

A pesar del buen ritmo de Kenedy en LaLiga Santander, el Sevilla FC no quiere al jugador en la operación de Koundé

El club hispalense no niega de las cualidades y aptitudes del interior izquierdo, pero tampoco están interesados en sus servicios. De igual manera tampoco pretenden que se incluya en la operación de uno de sus jugadores más importantes. La paciencia de Monchi se empieza a agotar, y si el Chelsea FC sigue haciendo ofertas con futbolistas de por medio, el Sevilla FC no le quedará más remedio que hacer negocios con otro equipo.

Mientras tanto el Betis agiliza su oferta para tratar de fichar al Kenedy, el cual por lo visto no cuenta para Thomas Tuchel. La propuesta se basa en una cesión con posible opción de compra. El jugador está tazado en 10 kilos y no se descarta que se siga valorizando, gracias a la buena adaptación que ha tenido en el fútbol español.

James Rodríguez