Sevilla FC aprovecha contactos del Papu Gómez para cerrar otro chollo

Dirección deportiva tiene bastante adelantada una gestión referente a un crack para fortalecer el mediocampo hispalense

Parece que el departamento que comanda Monchi en el Sevilla FC sigue permeando acciones de control y ataque en el mercado futuro, esta vez apoyado por el agente del Papu Gómez que se ha desplazado hasta la ciudad andaluz. Según versiones de allegados, esta presencia ha ajustado una nueva medida que tiene plazo de ejecutarse en verano.

El jugador en referencia es Bryan Cristante, el mediocentro de la Roma que tiene claro que para el siguiente mercado debe salir de las filas del club que orienta el portugués José Mourinho. Aunque en primera instancia esa medida no se contempló, ahora corre con fuerza tras el enfoque de la visita del mismo.

Bryan Cristante
Bryan Cristante a un paso de ir parar al Sevilla FC

La idea primaria del agente del Papu Gómez no era ofrecer al jugador que en este momento pretende el Sevilla

Pero para entender mejor este efecto, hay que tener en cuenta que el inicio de esta operación se basó en la gestión del empresario en su visita hasta Andalucía. Se ha trasladado a informar que el deseo de su jugador es terminar el vínculo con el equipo este siguiente 30 de junio más allá de tener contrato firmado hasta 2024.

Las razones son muy simples, jamás se pudo consolidar en la titular y eso abre espacio a interpretaciones. Con 34 años tiene ofertas de Italia y siente que la Serie A le conviene a su estilo. De manera que prefiere liquidar el vínculo y firmar por un sitio en donde le brinden todas las garantías.

Cristante y su margen positivo en materia de números le abren la puerta en Sevilla

En cuanto al jugador que quieren ejecutar en este instante cabe resaltar que es habitual en las formaciones de The Special One. A la fecha ha disputado un total de 31 partidos oficiales esta temporada y hace parte de la columna vertebral del equipo que disputa los primeros lugares en su liga.

Tiene contrato hasta verano de 2024, pero entendiendo que es un jugador de proyección, se ha conocido que Monchi quiere desplegar fuerzas en su favor para llevarlo este siguiente curso a sus filas. La inversión no será sencilla, pero al menos cuenta con la posible venta de Jules Koundé para fortalecer sus arcas. Veremos.

chiringuito fake