goldigital athletic

Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa

Un portero de primer nivel podría abonar la plantilla del campeón europeo a partir de enero

Hace pocas horas se enfrentaron el Chelsea y el Sevilla en el marco de la apertura de su grupo en la UEFA Champions League. El resultado fue lo de menos, un empate sin goles que ha terminado por empañar una fecha protagonizada por los enormes compromisos y el gran nivel. Sin embargo, esto ha dejado más conclusiones de las esperadas, y al final es lo que resalta. Sobre todo en el caso de Kepa, quien tiene toda la pinta de recalar en el Sevilla FC.

Kepa Arrizabalaga, portero del cuadro inglés, está pasando por un momento complejo, de hecho es suplente y se especula con su salida cercana. Los jefes de ambas instituciones se han reunido y han terminado tratando la situación, derivando todo en una eventual cesión. No es oficial y tampoco se ha llevado a cabo ningún proceso de firma, es un tema suelto que va ganando efecto en el ambiente.

Athletic Club
El Athletic Club piensa en Kepa Arrizabalaga si se marcha Unai Simón

Las opciones reales pasan por encontrar la fórmula indicada de negociación entre partes

Chelsea busca como era de esperarse un acuerdo que le garantice al menos recuperar su inversión, 80 millones de euros. Por su parte Sevilla no está en los planes de hacerse a título definitivo con el meta de 26 años, y plantearía una alternativa de cesión sin opción de compra. Como sea desde Londres aprueban el tema teniendo en cuenta una simple premisa.

Si ya su valor de mercado se había venido al piso, tras su mal desempeño, su suplencia y las malas relaciones con Lampard, ahora mucho más tras la crisis financiera que azota al mundo. Una buena medida de respaldo podría ser cederle, y esperar que eleve su rendimiento. De esa manera podría volver a tomar forma y acercarse como mínimo a esa cifra.

Monchi tiene todo montado, una venta podría definir el paso

Para esto es necesario escudarse, y en Nervión parecen tener las cosas muy claras. Van a salir de Vaclík en el mercado de invierno, teniendo en cuenta que acaba su contrato en junio del siguiente año. Con la favorabilidad financiera que arroje ese movimiento, piensan abonar la cesión del meta de la selección española para hacerle compañía a Bono.

Por lo pronto esa es una de las instancias más consultadas, y teniendo en cuenta que han vuelto a inscribir a Peter Cech, luego de haberse retirado hace seis meses se da mucho valor. Kepa necesita mantener un buen nivel si quiere estar en la siguiente Eurocopa, y sabe de antemano que en Stamford Bridge no podrá ser, Sevilla ofrece condiciones y de ahí que se valore el tema. ¿Será el Sánchez Pizjuán su nuevo hogar?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo