[ULTIMA HORA] Sevilla FC aprovecha Europa League para alternativa a Dimitrovic

El Sevilla FC aprovecha el estreno en Europa League para negociar un fichaje alternativo a Dimitrovic

 

El Sevilla FC es consciente de la necesidad de fichar a un portero. El pasado mercado se deshicieron tanto de David Soria como de Sergio Rico. Es cierto que se acertó totalmente con Tomas Vaclik, que ha demostrado tener nivel de sobra para defender el arco sevillista.

Sin embargo, como suplente se ha quedado el guardameta del filial Juan Soriano, por lo que en caso de que suceda algo con Vaclik la responsabilidad para el chaval sería enorme. Por este motivo, el Sevilla, que se estrena este jueves en fase de grupos de su competición fetiche, la Europa League, ha aprovechado el encuentro para tratar de negociar un fichaje alternativo a Dimitrovic, gran objetivo hispalense.

Ochoa Sevilla

Y es que este jueves visita el Sánchez Pizjuán el Standard de Lieja, equipo belga donde milita el veterano guardameta Memo Ochoa. El internacional mexicano sería un gran refuerzo para el Sevilla, por su experiencia y porque asumiría perfectamente la titularidad en caso necesario. Ochoa no está contento en Bélgica.

 

Exhibición de Dmitrovic en el Wanda pone en alerta al Eibar

 

Un gol de Borja Garcés a pocos segundos del final del partido impidió que la SD Eibar se llevara los tres puntos del Wanda Metropolitano esta última jornada. El conjunto armero realizó un partido muy serio, pero sin duda tuvo un protagonista por encima de cualquier otro.

Si el Eibar llegó con opciones de victoria hasta el último minuto fue gracias a Marko Dmitrovic. El guardameta serbio amargó la tarde a las atacantes del Atlético de Madrid con ocho paradas imposibles. Eso sí, nada pudo hacer ante el disparo del joven delantero rojiblanco.

La exhibición de Dmitrovic ha sido de lo mejor de esta jornada en la Liga y desde el club armero temen que tenga consecuencias. Ya este verano el Sevilla FC tanteó en varias ocasiones al portero serbio, por lo que no sería de extrañar que en el mercado invernal volvieran a la carga a por él viendo el gran estado de forma que mantiene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar