Sevilla FC aprovecha rebajas en el Granada para cerrar 3 fichajes

Monchi quiere aprovechar las oportunidades que brinda el mercado

El descenso del Granada CF sacará del club nazarí a varios de sus mejores jugadores. Unos jugadores que ya están sonando para importantes equipos de la Liga Santander como el Sevilla FC, que desde hace meses está trabajando en el mercado de fichajes. Y es que Monchi sabe que se aproxima un verano muy movido, pues perderá a varios de sus pilares y otros muchos jugadores también quieren salir.

El caso más conocido es el de Koundé, quien salvo sorpresa acabará recalando en el Chelsea un año después. Diego Carlos también podría abandonar el equipo, por lo que la zona defensiva es una de las posiciones que tendrá que reforzar el equipo. David García gusta al director deportivo de San Fernando, pero no es la única opción que baraja, pues el mercado ofrece muchas alternativas.

Sevilla fichajes
Domingos Duarte, una opción más que interesante para la defensa

Los fichajes que busca el Sevilla FC en el Granada

Sabiendo que el conjunto nazarí dará salida a varios de sus jugadores más importantes, el club hispalense se ha interesado por uno de sus pilares. Este jugadores es Domingos Duarte, quien pese a no rendir a su mejor nivel, ha demostrado que es un central muy fiable. Por sus planes no pasa jugar en la Liga SmartBank, pues tiene como objetivo llegar al Mundial de Qatar con la selección portuguesa.

La propuesta del Sevilla FC sería de su agrado, pues lo llevaría a un club de primer nivel con el que disputaría la Champions League. No obstante, al igual que ocurrió en anteriores mercados, también tendrá ofertas de la Premier League, que desde hace años le siguen el paso. Eso sí, no es el único jugador del Granada CF que interesa en el Sánchez-Pizjuán, que quiere aprovechar el descenso.

Luis Milla, Maximiliano y Luis Suárez gustan a Monchi

Asimismo, también destacan los nombres de Luis Milla y Luis Suárez. Los dos futbolistas tienen nivel de sobra para la élite y el Sevilla FC busca refuerzos tanto para el centro del campo como para la delantera. Más aún teniendo en cuenta que En-Nesyri no continuará en el club, pues podría poner rumbo a la Premier League, donde el West Ham es el que más interés ha mostrado en su fichaje.

También destaca el caso de Maximiliano. El guardameta se trata de una de las mejores opciones del mercado para la portería, pero antes deben resolver el futuro de Dmitrovic. Su primera temporada en Sevilla no ha ido como esperaba y, si apenas minutos, podría buscar una salida. En este caso, Monchi podría lanzarse a por el portero del Granada CF, que también cuenta con ofertas desde Italia.

Osasuna Moncayola