Sevilla FC ata fichaje en el Manchester City tras anuncio oficial de Haaland

Con la llegada del astro nórdico se abre una gran posibilidad para reforzar la parcela ofensiva Hispalense

El gran fichaje del delantero noruego Erling Haaland por el Manchester City abre una gran opción para el Sevilla FC de reforzar su línea de ataque de manera efectiva. La gran operación que por la que tanto estuvo luchando el Real Madrid y el FC Barcelona, finalmente la concretó el club inglés. De esta manera podemos decir que una de las mejores contrataciones de la Premier League e incluso del fútbol mundial fue esta.

Aunque el conjunto citadino se centró en esta operación no fue la única que hicieron, pues hubo más fichajes. De hecho hubo un movimiento que realizaron en el mercado invernal, justo antes de Haaland. Hablamos del delantero argentino Julián Álvarez, quien fue comprado y posteriormente cedido al mismo equipo, al River Plate. Su próximo destino podría estar en LaLiga Santander de la manos del cuadro Nervión.

Manchester City Haaland
Julián Álvarez fue comprado por el Manchester City en el mercado invernal pasado a cambio de 17 kilos.

Julián Álvarez aún no tiene espacio en el Manchester City debido a la llegada de Erling Haaland

Aunque uno de los sueños del atacante gaucho es llegar al fútbol europeo de la mano del City, no podrá hacerlo, al menos no en esta temporada. Sin embargo, si podrá lograrlo pero con la elástica Sevillista. Aprovechando que el ariete no irá a la Premier League, Monchi tiene pensado pedir la cesión del jugador, lo cual cree muy conveniente.

El cuadro británico hizo una apuesta por el argentino y no está mal cederlo a un equipo con el nivel del Sevilla, y más cuando estos van a estar en la próxima edición de Champions League. Álvarez de 22 años ya pide pista para triunfar en Europa, y es que en el club Millonario lo ha comprobado con creces.

El Sevilla podría encontrarse con un pequeño problema en el Manchester City que no tiene nada que ver con Haaland

El club Nervión podría quedarse sin el fichaje de Julián Álvarez así el nórdico haya llegado al Etihad Stadium para esta temporada. Varias son las informaciones que salen del entorno citadino, afirmando que Pep Guardiola ya tiene pensando en pedir al argentino si su delantero brasileño Gabriel Jesus sale de su plantilla.

De esta manera la cesión del gaucho en el club Hispalense depende de lo que suceda con el carioca. Hasta el momento el agente de Gabriel Jesus dice que se queda en Manchester pero hay varios equipos rondando su entorno. Uno de ellos es el AC Milán, actual campeón de la Serie A. La escuadra Rossoneri quiere mantener el título y se arma con lo mejor de lo mejor del mercado europeo.

Villarreal Danjuma