Sevilla FC ataca crisis del Valencia CF con oferta por Carlos Soler

El conjunto nervión dispuesto a arrebatar el referente en la medular del cuadro ches

Con el objetivo de renovar el mediocampo con jerarquía y talento, el Sevilla FC ha anunciado su gran interés por el capitán del Valencia CF, Carlos Soler. Además de ser el referente en la medular ches, es el futbolista más valioso de la plantilla que dirige José Bordalás. El jugador termina contrato con su equipo en el 2023, y las ofertas de renovación no le seducen.

Todo parece indicar que la razón por la que el mediocampista está rechazando todas las propuestas de prolongación de contrato, apuntan a una sola cosa, el dinero. Y es que ahora mismo el cuadro blanquinegro no ha podido encontrar un punto de apoyo financiero, para recuperar la cartera y empezar a hacer nuevas contrataciones. Al mismo tiempo, mejorar los contratos de sus jugadores más influyentes.

Carlos Soler Sevilla
El mediocampista y capitán del Valencia, es el futbolista más caro de la plantilla, con un precio de 40 kilos.

El Sevilla FC le ofrece un mejor contrato a Carlos Soler, y el Valencia empieza a encontrar soluciones

Por más canterano que sea, y por más que haya dicho amar a la institución ches, Carlos Soler no se quedará en el Valencia si no le ofrecen un buen contrato para su renovación. El objetivo del mediocampista es velar por sus intereses, y los de su familia. Lo único que pide es una mejora significativa en sus emolumentos y más garantías.

Si el club ches no accede a ello, o se toma mucho tiempo meditando la contraoferta, quien si aprovechará será el Sevilla. En este momento Monchi es quien lidera la operación, y su fama le convierte en uno de los mejores directores deportivos no solo de España sino del mundo. Así pues, el empresario sabe como convencer al volante, además de ofrecer un buen contrato.

El Valencia ve la salida de Carlos Soler desde otra perspectiva

El conjunto ches quiere recuperar la cima de la jerarquía en el fútbol español. Para lograrlo necesita de los mejores futbolistas de la liga, y en este momento Carlos Soler es su mejor carta. Pensar en que el mediocampista abandone Mestalla, es un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico, y un golpe en el corazón del aficionado valencianista.

Sin embargo, si no logran convencer al jugador antes de que termine el presente año, se dedicarán a negociar con el Sevilla FC, en enero. Si quieren sacar el mayor provecho en el traspaso de Carlos Soler, es en este mercado invernal donde deben negociar. El contrato del mediocampista vence en 2023, y entre más tiempo avance, más baja será su cuota de fichaje.

operación salida Monchi