Sevilla FC ataca fichaje en tapón de Alaba en el Real Madrid

Desde el cuadro de Nervión podrían aprovechar los pocos minutos de un estelar merengue

El Real Madrid espera por la pronta recuperación de David Alaba, un jugador clave para Carlo Ancelotti por su versatilidad. Está muy cerca su regreso con la elástica blanca y es uno de los futbolistas que se entrenó al margen del grupo, pero que viajó a Milán para el duelo por UEFA Champions League.

Esta demarcación en el terreno de juego es una que a su vez, ha generado quebraderos de cabeza en el míster. Por ahora, cuenta con la lesión de Ferland Mendy, quien era indiscutido y ante ello, se pensó que Marcelo tendría opciones. Esto no sucedió debido a la explosión de Miguel Gutiérrez, quien se ha ganado la confianza del entrenador.

Madrid Alaba
Alaba en su presentación como jugador del Real Madrid

Real Madrid aguarda por la recuperación de Alaba mientras valora la salida de uno de sus laterales

Nuevamente y hablando del lateral izquierdo, otra de las alternativas que podría usar Ancelotti en el Real Madrid es la de Alaba. El austriaco emerge como candidato para la zaga, aunque también puede ser usado como marcador por la banda izquierda. Esta situación ha dejado a un gran damnificado, el cual se marcharía en enero.

Estamos hablando del anteriormente mencionado Marcelo, quien hoy en día es el cuarto lateral zurdo. No parece tener cabida en el nuevo proyecto del cuadro del Bernabéu y se estaría pensando su marcha a un nuevo destino. Allí es donde el Sevilla FC podría ser un buen escape para continuar su carrera.

Marcelo es opción para el Sevilla FC

Los hispalenses saben de toda la experiencia y trayectoria del jugador brasileño de 33 años y que puede dar aún más antes del retiro definitivo. Con la marcha de Sergio Escudero al Valladolid, hay un espacio en el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán. Aunque los titulares son Acuña y Ludwig Augustinsson, el futbolista blanco podría tener alguna opción, más que en el Madrid.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con uno de los mejores jugadores de la historia reciente del cuadro merengue. Por ahora, la dirección deportiva valora su salida, teniendo en cuenta que finaliza contrato en junio de 2022 y quieren obtener algún rédito por el brasileño que llegó a la entidad blanca en 2007.

Dani Carvajal