El conjunto andaluz necesita gol y se adelanta al equipo valencianista

El Sevilla FC tiene muy claro que si quiere competir con los de arriba debe enmendar cuanto antes su alarmante falta de gol. Ante el Athletic se volvió a ver. Los vascos, con defender de manera ordenada, superaron con éxito el dominio de los locales, que nuevamente no fueron capaces de remontar un resultado adverso. Ahora esperan utilizar un supuesto interés por Gameiro para afrontar un objetivo que comparte con el Valencia CF.

Porque el bloque que han construido entre Lopetegui y Monchi es sobradamente competitivo. Salvo por el pequeño detalle del gol. Ni Chicharito, ni De Jong, ni Dabbur, ni Munir convencen. Parece claro que con el buen nivel de juego, todo se solucionaría con la llegada de un nueve. Hay varios candidatos. Pero Raúl de Tomás ha firmado ya por el Espanyol y Mariano no termina de convencer.

Gameiro

En este contexto, desde hace varias semanas se viene especulando con un supuesto interés del Sevilla FC en el retorno de Gameiro. Sin embargo, según ha podido saber El GOL Digital, ese interés no se ha traducido en ninguna oferta formal. Todo lo contrario, es una bomba de humo para atacar el objetivo real.

Hablamos de un Paco Alcácer al que el Dortmund presiona para que acepte alguna de las ofertas que tiene. Se ha ligado su nombre al Atlético y en la última semana el equipo que más fuerte está pujando es precisamente el Valencia CF. Monchi pretende ser más rápido que los valencianistas y vestir pronto a Alcácer de sevillista.

A vueltas con el futuro de Jesús Navas

El técnico del Mallorca ha sido muy contundente en sus últimas intervenciones asegurando que el equipo necesita reforzarse en enero si quiere tener alguna opción de salvarse. El Sevilla FC pretende aprovechar la situación para foguear a uno de sus canteranos, Pozo. Por eso Monchi espera poder cerrar un relevo en enero para que sea suplente de Navas.

El elegido en este caso como adelantamos no es otro que Alejandro Pozo, un jugador que necesita minutos y que en el Mallorca puede encontrarlos en el carril derecho. Lopetegui tiene mucha fe puesta en este futbolista, capaz de actuar tanto en posiciones de extremo como de lateral. De hecho cuando Jesús Navas ha faltado no ha dudado en darle la titularidad.

Jesús Navas

De todas formas consideran que una cesión va a ser más beneficiosa para él que seguir en el Sevilla FC y disponer de minutos a cuentagotas. El Mallorca por su parte conoce a la perfección a Pozo de su cesión la pasada temporada en el Granada CF, donde fue un jugador clave para que el conjunto nazarí lograra el ascenso con tanta solvencia.

Además con la salida de Pozo el Sevilla FC tendrá la oportunidad de reforzar el puesto de lateral derecho, donde como decimos Lopetegui no tiene un jugador específico para suplir a Jesús Navas. Se busca un perfil de futbolista muy claro, veterano con rendimiento inmediato y que acepte el rol de lateral suplente por detrás del internacional español. El elegido es Florenzi, lateral del AS Roma.

Siguenos en Google news