Sevilla FC atento a la guerra Milán – Inter por Brozovic

Desde el seno del club andaluz dejan caer que van a luchar por el mediocentro, uno de los más talentosos en Italia

En el Sevilla han detectado recientemente la necesidad de implicar a su nueva política de fichajes la figura de Marcelo Brozovic. Y es que el mediocampista termina su contrato y se ha metido en medio de una lucha que incluye al Inter, y al rival de toda la vida, el AC Milan. Al parecer este hecho con los matices que acumula podrían ser el llamativo argumento para dar de lujo este campo bajo toda la estela.

Aunque el jugador haya admitido querer seguir en el Inter, está supeditado a un ofrecimiento de sostenibilidad que lo marca el pago de una ficha lo suficientemente considerable. De no darse, desde luego que esto va compitiendo con otros hechos, que le dan la chance al Sevilla de disputar con facilidad estos temas.

Brozovic listo para dar el salto fuera del interA

Aunque Sevilla aparezca en manto de implicación, es el AC Milan que ha decidido esclarecer el hecho de contar con Brozovic de algún modo

Lo primero que se ha venido a la mente con Brozovic es que van a intentar sacarse una espinita desde el cuadro rossonero. En el pasado mercado perdieron a Calhanoglu que al final ha firmado con Inter dejando a los múltiples campeones europeos sin un solo euro producto de la operación. De la mano de Piolli han querido frenar este tema y embestir de la misma forma, aún sin respuestas positivas.

Estas son situaciones que se dan mucho en este campo, pero que de una u otra manera están marcadas por pequeños detalles. Por eso el Sevilla anteponiendo su figura quiere sacar provecho y llegar al punto que todos quieren. No son una amenaza directa y aparte de todo, tienen competencia internacional para ofrecer sin problema alguno.

Monchi a punto está de volver a hacerlo

Una más para el director deportivo hispalense que sigue siendo el manejador de estos temas de cara al futuro. Suele sacar mucha partida de este tipo de operaciones, en donde consigue jugadores de bajo valor, les expone con regularidad y luego vende a exorbitados precios. Lo positivo en este caso es que logra matar dos pájaros de un solo tiro, pues el jugador no costaría nada, y está consagrado en la Serie A.

Le puede jugar por dentro en línea de 3, suelto por detrás de los delanteros, y como cabeza de área sin ningún problema. Es un todo campista, que por su filosofía balcánica está muy consolidado con el cuidado de la pelota, la dinámica, el hecho de filtrar balones y el remate de media distancia. Entendiendo que soltarle es mejor que dárselo a su máximo rival buscan establecer un efecto real al final del verano. Veremos.

Marc Roca Espanyol