Sevilla FC atento al batacazo del Atlético con Saúl

El mediocampista podría ser una alternativa muy bien vista en Andalucía por cómo el entrenador hispalense ha analizado su estilo

Por fin se han roto las especulaciones pertinentes a la continuidad de Saúl en las filas del Chelsea, toda vez que el mediocampista ha caído una vez más en las frustraciones propias del ostracismo. Un tema que de paso ha abierto un espacio de discusiones en el Atlético, pero con la tranquilidad que da el tener cerca y expectante al Sevilla de Julen Lopetegui.

Y es que tras sus primeros meses en Londres el jugador se ha dado cuenta de lo que va a ser su continuidad en esa zona del planeta. Sin minutos, y lo que es peor, colado en la última lista de alternativas para Tuchel es evidente que necesita mejorar sus números. De tal manera que la opción de compra queda descartada y además, se pone en consideración la oferta que al menos en la previa han hecho llegar los hispalenses.

Atlético Saúl
El mediocampista ilicitano fue descartado para regresar al Atlético por el mismo entrenador.

Postulando opciones, el Sevilla cree entregar una oferta muy buena para el futuro de Saúl

Como de la nada ha aparecido la posibilidad de Sevilla partiendo del hecho que el Atlético y Diego Simeone tampoco es que estén muy interesados en sumar de nuevo al jugador ilicitano. No porque desconozcan sus características, sino más por un estilo o seguimiento del mismo. Saúl ha manifestado querer solo jugar en la posición original, y teniendo tan afluencia en esa zona el Cholo ha querido dotarlo de diversidad poco aceptada.

De ahí parte este ejemplo, y es que como era de esperarse hay ciertos límites que deben seguirse. Uno de ellos es que necesita minutos en la cancha, y esos minutos requieren de algunos conceptos establecidos por la confianza del cuerpo técnico. Lopetegui está convencido que va a sumar, y aunque a priori deban asumir una cesión, han estipulado que por rendimiento podrían sumar una oferta de compra.

Atlético necesita cuanto antes resolver el tema Saúl para enfocar su plan de compras

Ha surgido de la nada este tema, y no es negativo, pero si supone un reto inmediato para los jefes colchoneros. De hecho, tener que dedicar tiempo a Saúl cuando parecía todo dicho es algo que raya un poco la mente de la dirección deportiva. Por fortuna, esta oferta ha llegado, y puede ser una solución efectiva a los problemas cercanos.

Lo que aún no está claro es cómo se va a llevar a cabo, o de qué manera esto va a subsanar todo. Pues están enfocando el valor a la baja, y desde el seno del Atlético no quieren desvalorizar a una de sus estrellas más relucientes de los últimos años producto de algunas malas decisiones. Todo está en el aire, pero listo para ser resuelto.

Atlético futuro