Primeras bajas del Sevilla FC provocadas por eclosión de Joan Jordán

Joan Jordán es el auténtico líder del nuevo Sevilla FC 2020

El Sevilla FC termina la cuarta jornada del campeonato y lo hace como líder de la Primera División española gracias a su victoria por la mínima en Mendizorroza y por supuesto a la derrota del día anterior del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. El equipo funciona, pero hay un jugador que está destacando por encima del resto.

Apenas llevamos un mes de competición pero el fichaje de Joan Jordán por el Sevilla FC ya puede considerarse como uno de los mejores del verano. Tanto es así que su gran protagonismo en el equipo puede provocar varias bajas de peso en los próximos meses, empezando por dos centrocampistas que venían siendo claves en los últimos años.

Jordán Sevilla

El primero es Banega. El argentino termina contrato en 2020 y aunque la idea del Sevilla FC es que renueve él ya no lo ve tan claro. Cree que ha dejado de ser el líder del equipo y que Jordán se ha convertido en la referencia en la sala de maquinas, por lo que puede optar por un cambio de aires a final de curso.

El que saldrá con total seguridad es Franco Vázquez. El italo-argentino ha perdido su sitio como titular en detrimento del ex jugador del Eibar y no parece que vaya a poder recuperarlo a lo largo del curso. Jugará mucho por las rotaciones y las tres competiciones, pero ya no tiene un rol destacado como otros años.

© Copyright 2019 GOL digital ·