Sevilla FC busca galáctico en la Bundesliga por si sale Ocampos

El heredero del campeón del mundo en 1998 suena con fuerza en el club nervión

El extremo izquierdo Lucas Ocampos es hoy por hoy uno de los jugadores más importantes en el ataque del Sevilla FC. El argentino tiene contrato con la entidad hispalense hasta el 2024 pero nada le impide que pueda salir en el mercado estival que se avecina. Ante dicho escenario, Monchi y Lopetegui tienen a su posible relevo.

Se trata del hijo de una leyenda cuya historia trascendió por clubes como la Juventus y el Barcelona, y además fue campeón del mundo en 1998. Hablamos de Lilian Thuram, quien hizo un excelente trabajo con su heredero Marcus Thuram. El chico de 24 años milita en el Borussia Mönchengladbach y al término de este curso solo le quedaría un año de contrato.

Sevilla Ocampos
Marcus Thuram es uno de los jugadores más destacados del club alemán, y uno de los más buscados por otros equipos.

Marcus Thuram heredó el talento de su padre y por ello sería el relevo de Ocampos en el Sevilla

Muy pocas veces suele suceder que el hijo de un crack tenga el mismo talento que su padre. Por ello el caso de Marcus Thuram es muy particular y esto hace que su fichaje sea bastante atractivo. A parte de ser el hijo de un campeón mundial, el atacante francés posee el mismo dribling y algunas características portentosas que lo hacen único en su posición.

Aunque esta temporada ha actuado muy poco debido a una lesión considerable en su rodilla, en la actualidad sigue siendo el titular indiscutible por la banda izquierda del club alemán. Su capacidad de desborde y de penetrar en forma diagonal, hacen de su presencia en el once titular una necesidad indiscutible.

Además de ser el relevo de Ocampos en el Sevilla, Thuram también podría ser el remplazo de Carrasco o Perisic

El Sevilla FC no es el único que ronda los pasos del atacante galo y estrella del Borussia Mönchengladbach. Aquí mismo en LaLiga Santander está el Atlético, quien sigue convencido de que Yannick Carrasco ha llegado al limite de su rendimiento. El belga tiene contrato en el Wanda hasta el 2024, por lo que en este mercado tratarán de hacer una buena caja con él.

Además de los dos equipos españoles, el Inter de Milán también se abalanza de a poco al fichaje de Marcus. El entrenador interista quiere inyectar sangre nueva aprovechando que el experimentado Ivan Perisic no renovará. Thuram ocuparía ese costado de la parcela deportiva nerazzurri de manera efectiva, y además aumentaría el poderío ofensivo en el esquema de Simone Inzaghi.

Bayern Mané