Sevilla FC busca repetir la fórmula Montiel en River Plate

El club hispalense sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que aumenten la calidad de la plantilla para luchar por todos los títulos

Pese a que la temporada del Sevilla FC no está yendo como se esperaba, el pasado domingo contaron con la gran noticia de la consolidación de Montiel. Y es que el lateral diestro, que apenas había tenido minutos, demostró en un duelo trascendental que se puede contar con él para los grandes partidos.

Tras llegar el pasado mercado de verano procedente de River Plate había comenzado la temporada a la sombra de Jesús Navas. Pero ante el Real Betis demostró que puede ser un jugador muy importante para Lopetegui. Y Monchi estaría buscando traer a un compañero suyo de River Plate en este mercado de invierno.

Sevilla Montiel
Julián Álvarez podría dar el salto a Europa

El Sevilla FC aprovecha las buenas relaciones con River Plate por el traspaso de Montiel

Después de conseguir fichar al lateral argentino por 11 millones de euros, ambos clubes mantienen una buena relación. Una relación que podría acabar con otro joven talento argentino en las filas del Sevilla FC, que sigue buscando a jóvenes en el mercado para reforzar la plantilla.

En este caso el futbolista es Julián Álvarez, quien está rindiendo a un nivel espectacular en el campeonato argentino. Tanto que, a sus 21 años, está sonando para reforzar algunos de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid, el Manchester City o el Inter de Milán, entre otros.

Monchi quiere fichar ya a Julián Álvarez.

Ante esta situación, y convencido del potencial que tiene el delantero centro argentino, Monchi está dispuesto a realizar un gran desembolso para conseguir su firma. Un desembolso que sería posible siempre y cuando En-Nesyri saliera traspasado en el mercado de invierno.

Si esta condición se da, el Sevilla FC podría pujar unos 25 millones de euros por hacerse con los servicios de Julián Álvarez. Así, el delantero argentino recalaría en el club hispalense, donde competiría por un puesto en la delantera con Rafa Mir, aunque son dos perfiles totalmente complementarios.

Borja Iglesias Aston Villa