Sevilla FC busca trueque con el PSG que incluye a Koundé

Desde el cuadro hispalense podrían plantear una interesante operación en verano

El Sevilla FC sigue al tanto del mercado de cara a la siguiente temporada y podría estar meditando un intercambio con el PSG, donde estaría involucrado Jules Koundé. El cotizado defensor del cuadro de Nervión sigue en la agenda de varios grandes y su futuro estaría cada vez más lejos del Sánchez Pizjuán.

Recordemos que aunque pudo salir en la pasada ventana de transferencias, el zaguero francés se quedó a disgusto, pero esto no afectó en nada en su rendimiento. Por el contrario, sigue revalidando que es uno de los mejores en su demarcación y esto no ha pasado desapercibido en toda Europa.

Jules Koundé
Koundé podría volver a su país de la mano del PSG

Sevilla quiere un intercambio de defensores ante el interés del PSG por Koundé

Y es que uno de los últimos clubes en unirse a la puja por Jules Koundé es el PSG. El cuadro del Parque de los Príncipes tendrá varios cambios, sobre todo en la defensa. Allí, una de las bajas que podría darse tarde o temprano es la de Sergio Ramos, quien a su vez, tendría un pretendiente.

Precisamente estamos hablando del Sevilla FC, que nuevamente quiere ir a la carga por el ex del Real Madrid. De esta forma es que quieren plantear un negocio con el cuadro parisino donde todas las partes salgan beneficiadas. Sería un trueque donde los de Nervión recibirían además del zaguero, una buena cantidad en esta operación.

Los galos buscan que Koundé sea uno de los nuevos líderes de su defensa

Aunque el Chelsea estuvo muy cerca de firmar al defensor francés, esto nunca terminó de cerrarse y ahora ya no tendría lugar. Eso sí, un nuevo equipo de la Premier League podría interponerse en esta operación, ya que el Manchester United es otro de los interesados. De cualquier manera, es prioridad para los de Mauricio Pochettino.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Jules Koundé y el PSG. De momento, el Sevilla FC hará varios intentos desde Monchi para que el trueque pueda ser efectivo y tengan finalmente a un viejo deseo de la dirección deportiva en el Sánchez Pizjuán: Sergio Ramos.

chiringuito fake