Sevilla FC chafado con caprichosa apuesta del Real Madrid por Rashford

El Real Madrid sigue decidido a apostar por el fichaje de Marcus Rashford y eso provocará un efecto dominó que afecta al Sevilla FC

 

Marcus Rashford es el nombre que tiene apuntado en rojo el Real Madrid en caso de no poder acometer los fichajes de Neymar y Hazard el próximo verano. El futbolista inglés no atraviesa un gran momento en el Manchester United, pero desde el club blanco consideran que tiene potencial para llegar a aspirar al Balón de Oro.

La llegada de Rashford supondría un palo importante para el conjunto de Mourinho, que a pesar de su bajo rendimiento en este inicio de curso no tienen intención de dejarlo salir. Eso sí, en caso de que la operación se realice el Manchester United tiene claro quién le sustituirá en el equipo.

Rashford Real Madrid

Según informa Teléfoot el conjunto inglés lleva tiempo siguiendo la evolución de Nicolas Pépé, extremo de 23 años que milita en las filas del Lille. Este verano el futbolista marfileño ha sido relacionado con dos equipos de la Liga como el Sevilla FC y la Real Sociedad, que ya saben que ante el poderío del Manchester United tienen poco que hacer.

El Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Marcus Rashford

 

Marcus Rashford se ha colado entre las opciones del Real Madrid para cubrir la marcha de Cristano Ronaldo este verano. Desde luego la del delantero inglés sería la operación más asequible económicamente hablando, sin embargo para poder llevarla a cabo tienen que superar una importante barrera, la de José Mourinho.

Tal y como os venimos contando en GOL digital el Real Madrid no pierde de vista la opción de Rashford, al que en el Manchester United ven con un potencial enorme para echarse al equipo a sus espaldas. Sin embargo los movimientos que planea el conjunto inglés este verano invitan a pensar a que de momento Mourinho no le dará las llaves del equipo, situación que aprovecharía el club blanco para acometer su fichaje.

Según informan medios británicos el Manchester United puede gastar más de 100 millones de euros en dos jugadores que actúan en la misma posición de Rashford. En primera instancia ya habrían enviado una oferta de 60 millones de euros al Inter de Milan por Ivan Perisic, que viene de completar un Mundial fantástico. Por otra parte el United también está interesado en Marko Arnautovic, al que el West Ham ha tasado en 50 millones de euros.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·