Sevilla FC choca con el Villarreal en operación clave en el Nápoles

El club hispalense está buscando lateral derecho, pues ya han comunicado que no cuentan con Aleix Vidal para esta temporada

El Sevilla FC y el Villarreal CF comparten un objetivo en común en el Nápoles. El club italiano no ha renovado a uno de sus futbolistas más importantes en los últimos años, de modo que podrá negociar con cualquier club para incorporarse gratis este mismo verano.

Ambos clubes cuentan con la baza de jugar Champions League esta temporada, de modo que son dos destinos del agrado del futbolista, que vivirá su primera experiencia fuera de la Serie A. Eso sí, no son los dos únicos clubes interesados en el fichaje del lateral diestro.

Sevilla Villarreal
Hysaj se debate entre la Serie A y la Liga Santander

Hysaj, objetivo de Sevilla FC y Villarreal CF

El futbolista en cuestión es Hysaj, quien acaba contrato hoy día 30 de junio con el Nápoles, donde llegó hace ya seis temporadas. Desde entonces, ha ocupado el carril diestro del equipo italiano, pero ahora, a sus 27 años, ha decidido que es momento de cambiar de rumbo.

En el caso del Sevilla FC quieren encontrar competencia para Jesús Navas, quien esta temporada ha tenido problemas con las lesiones. Caso similar al del Villarreal CF, que ha tenido que recurrir a Foyth en el lateral para cubrir las bajas de Mario Gaspar y Rubén Peña.

El equipo italiano que aparta a Sevilla FC y Villarreal CF de Hysaj

Sin embargo, el fichaje del futbolista albanés no será nada sencillo. Y es que también cuenta con el interés de un club italiano que estaría muy cerca de cerrar su incorporación. Se trata de el Lazio, quien ha intensificado los contactos con el jugador en las últimas horas.

No obstante, Villarreal CF y Sevilla FC cuentan con una baza a su favor. Y es que el Lazio disputará esta temporada la Europa League, mientras que los clubes españoles estarán en la Champions League. Un objetivo mayor que es del agrado del futbolista albanés.

Kevin Villodres