Sevilla FC cierra guinda del proyecto birlando futura estrella al Real Madrid

Una promesa del Sevilla al jugador le podría obligar a dejarle marchar en el último día de mercado

En el Sevilla FC tienen planeado cerrar tres fichajes más en lo que resta de mercado. Dos de ellos están muy cerca de hacerse oficiales, como son los casos de Chicharito Hernández y Bono. Sin embargo, en el club hispalense buscan un último hombre que apuntale su plantilla de cara al presente curso.

El principal nombre que persigue Monchi, y por el que ha estado negociando todo el verano, es Brahim Díaz. El malagueño sabe que Zidane le dará algunos minutos, pero que no serán los necesarios para poder hacerse con un sitio en el club blanco. De esta forma, en el equipo merengue le han dado libertad.

Brahim Díaz Sevilla FC

El jugador podrá decidir en cualquier momento si quiere o no salir en calidad de cedido. Hay varios clubes interesados, aunque los que más han llamado a su puerta han sido el AC Milan y el propio Sevilla, club que sería la preferencia de Brahim para esta temporada. De esta forma, Monchi ha intensificado contactos en las últimas horas.

No hay que olvidar que Julen Lopetegui ya pidió al jugador cuando llegó al Real Madrid, pero el Manchester City no aceptó negociar, aunque finalmente llegaron a un acuerdo en enero. Así, el Real Madrid daría el ‘OK’ al movimiento, pese a que en estos momentos, consideran que es un jugador de los que podría cambiar ligeramente las tornas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero