Sevilla FC comunica al Oporto su precio límite por Tecatito Corona

Desde el cuadro de Nervión quieren hacerse con los servicios del mexicano

El Sevilla FC sigue adelante en la búsqueda de fichajes para la siguiente temporada y uno de los apuntados es Tecatito Corona. El futbolista del Oporto ha entrado en la agenda de Monchi ya que quiere salir del cuadro luso. Eso sí, cuenta con un gran cartel por lo que no será un fichaje para nada sencillo.

Recordemos que el jugador mexicano espera salir de su actual escuadra en el mercado de invierno. Esto por cuenta de la falta de oportunidades que le ha brindado el entrenador Sergio Conceição. La falta de minutos se dio a raíz de la notificación del jugador de no querer renovar su contrato con los dragones.

Corona Sevilla
Tecatito es el nuevo objetivo de Monchi

Sevilla FC quiere el fichaje de Tecatito Corona

De esta forma es que el Sevilla se ha fijado en el Tecatito Corona como uno de los grandes candidatos para reforzar su banda diestra. A favor del azteca, está el hecho de que se puede mover en todas las posiciones por la derecha. Lateral, interior y extremo son sus habituales posiciones en el verde.

Por ello es que es un jugador muy apetecido, ya que ofrece variantes y es algo que valora de la mejor manera Julen Lopetegui. En ese orden de ideas, el mismo entrenador se ha encargado de dar el ok final para que Monchi busque cerrar esta incorporación. De cualquier forma, no será una operación sencilla.

El jugador ha expresado su deseo de salir de Oporto

Y es que el AC Milan también estaría tras los pasos de este jugador, aunque con la diferencia que buscarían su llegada gratis. Esto daría cierta ventaja al Sevilla FC, ya que quiere su fichaje en enero, algo que favorece al jugador y al Oporto que espera ingresar una buena cantidad por el mexicano.

De esta forma, los hispalenses han puesto un precio final para acometer la incorporación de Tecatito Corona en invierno. Se ha empezado a hablar de una cifra base de 10 millones de euros, con un contrato que se extendería por tres temporadas y media. Esto dejaría al futbolista con un vínculo hasta mediados del 2025. Es una oferta tentadora.

Idrissi Cádiz