El lateral portugués puede llegar al Benito Villamarín para suplir a Pedraza

Totalmente recuperado de su grave lesión ahora Antunes está en ese momento en el que necesita de minutos para volver a estar en su mejor forma física. Muy atento a su recuperación completa esta el Betis, en una operación en la que el Sevilla FC también puede tener un papel destacado para alegría del Getafe CF.

El conjunto verdiblanco como venimos anticipando está dispuesto a hacerse con los servicios de Antunes como agente libre una vez finalice su contrato con el Getafe CF en verano. Esto a su vez va a provocar que no se ejecute la opción de compra por Pedraza, ya que Álex Moreno seguirá siendo el titular en esa posición.

Antunes Betis

La presencia del Sevilla FC en esta operación es muy sencilla. Si el Getafe CF pierde a Antunes va a tener que buscarle un sustituto. Es aquí donde aparece el club hispalense para ofrecer a Escudero. El lateral de 30 años ha perdido su sitio en el equipo con la presencia de Reguilón y no vería con malos ojos un regreso al Getafe CF, donde ya militó antes de marcharse al sur.

Eso sí, el Sevilla FC a su vez es consciente de que Reguilón se marchará al Real Madrid la próxima temporada. Por eso, unida a la posible salida de Escudero el que va a tener un trabajo extra es Monchi. El director deportivo hispalense va a tener que acudir al mercado en busca de dos nuevos laterales zurdos.