Sevilla FC confía en la ayuda de Monchi para asegurar fichaje de Kagawa

El Sevilla FC tiene a Monchi como mejor aliado para poder cerrar el fichaje galáctico de Kawaga desde el Borussia Dortmund

 

En los últimos días hemos conocido el interés del Sevila FC en jugadores de primer nivel como Draxler o Martial. Está claro que el conjunto hispalense busca dar un último golpe sobre la mesa antes del cierre del mercado, aunque desde el club son conscientes de que ninguna de las opciones anteriores es factible a día de hoy.

Es por eso que en las últimas horas ha salido un nuevo nombre a la luz, que no es otro que el de Kawaga. El futbolista nipón puede salir del Borussia Dortmund ante la falta de oportunidades y el Sevilla FC ha tomado posiciones para lograr su fichaje, aunque la competencia es muy alta.

Kagawa Sevilla

Uno de los clubes que también ha mostrado interés en Kagawa es el Marsella, que busca un último fichaje para reforzar su centro del campo. Así, según informa La Gazzetta dello Sport la primera opción es el mediocentro de la AS Roma Kevin Strootman, con Kagawa como segunda opción. De esta forma si Monchi deja salir al futbolista holandés camino Marsella es muy posible que veamos al mediapunta japonés en Sevilla esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho