Sevilla FC cumple petición de Lopetegui rompiendo la hucha por fichaje jugón

El club sevillano está por la labor de esperar para atar el fichaje

El Sevilla FC tiene claro que debe apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada. Julen Lopetegui solicitó a Monchi varios nombres de peso. Jugadores de nivel capaz de rendir a un grandísimo nivel y que ya hayan pasado por las manos de Julen Lopetegui, como es el caso de uno de los jugadores por el que han activado negociaciones.

Ese sería el caso de Óliver Torres, jugador que habría decidido dejar el Porto FC de cara al próximo curso, de manera que la intención del Sevilla es poner encima de la mesa una oferta de inmediato. La intención del jugador es resolver su futuro de inmediato, antes de que la pretemporada entre en su momento esencial.

Oliver Torres Sevilla FC

Según informan algunos medios de comunicación, el precio del jugador alcanzaría los 12 millones de euros. El Porto FC está dispuesto a negociar, aunque se desconoce si esa oferta es la buscan en Portugal de cara al próximo curso. La forma de plantear las negociaciones será decisiva, ya que Óliver Torres tendrá mucho que decir.

El equipo portugués dará respuesta a las negociaciones de cara al próximo curso. El futbolista ya ha reconocido a su entorno que un traspaso al Sevilla FC le contenta. No obstante, el Sevilla tiene otros frentes abiertos, por lo que si la oferta sube más de lo esperado, correría el serio riesgo de no llegar a buen puerto.

© Copyright 2019 GOL digital ·