Sevilla FC da en el morro al Betis con oferta por Luiz Felipe

El fichaje que había apalabrado Antonio Cordón, ya no es tan seguro

El entorno del Betis se encargó de comunicar a la prensa, que el defensa brasileño Luiz Felipe, llegaría para la próxima temporada a Heliópolis. Sin embargo, unas semanas después, esa información no es tan verídica ya que el Sevilla FC también está cabalgando su fichaje, y Monchi ya habría dado indicios de que el jugador está muy interesado en llegar al Ramón Sánchez Pizjuán.

El zaguero carioca que actualmente milita en el SS Lazio, tiene contrato en vigor hasta el próximo verano, y una renovación ha quedado descartada. Por lo tanto, el sudamericano llegará a su próximo equipo como agente libre. Lo mejor aún es que su ficha no es muy alta, pero su rendimiento si es basto y cuenta con condiciones inmejorables.

Luiz Felipe
El defensor brasileño es el objetivo de tres equipos en LaLiga Santander.

Empieza la batalla entre el Sevilla FC y el Betis por Luiz Felipe

Nuevamente un derbi sevillano tendrá lugar en los despachos y no en la cancha. Los dos equipos más grandes de la comunidad autónoma de Andalucía, se disputarán un nuevo duelo, esta vez por el fichaje de Luiz Felipe. El defensa es uno de las operaciones más deseadas por cualquier club, y es que el jugador aparte de tener gran rendimiento, llegará gratis.

Lopetegui piensa en el relevo de Jules Koundé, operación que se dará en el próximo mercado invernal o estival, pero de ahí no pasa. Mientras que el Betis quiere un zaguero más, que cubra alguna baja por lesión u otra causa, y que Pellegrini no tenga que improvisar en la marcha. La audacia de Monchi y Antoni Cordón, se verá reflejada en esta ventana de invierno.

Un tercer equipo estaría tras los servicios de Luiz Felipe

Muy cerca de los equipos sevillanos, está el Atlético, quien no desconoce que también le gustaría sumar un central de amplio recorrido en Italia, como el brasileño. El conjunto colchonero también está en entredicho, si al fin saldrá el uruguayo José María Giménez. Al mismo tiempo, Simeone también se plantea no contar más con Felipe.

En cualquiera de las dos salidas programadas, el carioca llegará para ocupar un importante lugar en la zaga colchonera. Allí dará una mano a Savic y Mario Hermoso. Así pues, el defensor tiene tres caminos para tomar, una vez salga del Lazio. No obstante, el jugador y su representante esperan que lleguen más ofertas de otras ligas.

Ceballos Betis