El Sevilla FC decide los tres killers del proyecto (Chicharito al mercado)

Cambio de planes en el conjunto hispalense

Seguramente ni Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros, se esperaba vivir lo que ha vivido. Pero no contaba en el proyecto del Sevilla. Hasta que Julen Lopetegui ha cambiado de opinión. Ahora el afectado es Chicharito. Se quedan Dabbur y De Jong y se fichará a un tercero.

Veamos la historia de Dabbur. Su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

Chicharito

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la excesiva generosidad del delantero israelí ha dado la vuelta a la tortilla. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir y trabajar muy duro para algún día hacer cambiar de opinión a Lopetegui. Y ese momento ha llegado, teniendo minutos ya ante Osasuna y Villarreal CF.

Tanto es así que Chicharito parece haber perdido su sitio ante la poca eficacia de cara a gol. Lopetegui quiere tres nueves y los elegidos son Dabbur, De Jong y un fichaje. Chicharito está en el mercado y Monchi ya trabaja en la búsqueda de una solución para poder fichar un tercer delantero del gusto del entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix