Sevilla FC depende de Ancelotti para calcar fórmula Reguilón con el Real Madrid

Monchi continúa peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que compita directamente con Acuña

El Sevilla FC continúa buscando lateral izquierdo en el mercado y quieren repetir la fórmula Reguilón. El club hispalense quiere a un lateral joven y con clara proyección ofensiva que llegue para competir con Acuña, que se perderá gran parte de la pretemporada.

El director deportivo sevillista, Monchi, ha vuelto a poner sus ojos en el Real Madrid y ya ha preguntado por la cesión de un joven lateral. Ese lateral es Miguel Gutiérrez, quien ha cuajado un gran final de temporada bajos las órdenes de Zidane. Pero no tiene un hueco en la plantilla blanca.

Sevilla Reguilón
Monchi se interesa por Miguel Gutiérrez

Ancelotti cierra las puertas a Miguel Gutiérrez

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha solucionado la situación de Marcelo. El lateral brasileño parecía tener un pie y medio fuera del club blanco, más aún tras la irrupción del joven lateral, que le quitó el puesto al final de temporada. Pero Ancelotti ha pedido la continuidad del ’12’ del Real Madrid.

Ante esta situación, el Real Madrid contará con Miguel Gutiérrez, Ferland Mendy, Marcelo e incluso David Alaba para la posición de lateral izquierdo. Una posición que estará de sobra cubierta, por lo que le buscan una cesión al joven lateral para que se foguee al máximo nivel.

El Sevilla FC quiere repetir la fórmula Reguilón

Uno de los equipos que ya ha llamado al club blanco para interesarse por la situación de Miguel Gutiérrez es el Sevilla FC. Monchi habría solicitado al club blanco la cesión del futbolista por una temporada sin opción a compra. Una opción que no disgusta al club blanco.

De revalorizarse, el Real Madrid tendría que decidir si continuar confiando en Miguel Gutiérrez para las próximas temporadas o si venderlo. Algo que ya sucedió con Reguilón, quien hizo las maletas rumbos al Tottenham por una cantidad próxima a los 40 millones de euros.

de Tomás Sevilla