Sevilla FC desplaza al Valencia CF de la puja por Lucas Vázquez

Desde el cuadro de Nervión están interesados en el jugador blanco

El Sevilla FC sigue planificando los fichajes para el siguiente mercado y en la agenda ha ingresado Lucas Vázquez. El extremo que ha realizado labores como lateral derecho ha tenido algunos minutos importantes y a pesar de que es uno de los habituales para Ancelotti, no sería tenido en cuenta a futuro.

Por este motivo es que desde la dirección deportiva blanca saben que es el mejor momento para darle salida a este efectivo. Esto porque tiene continuidad y se ha convertido en un elemento que demuestra versatilidad, algo bien visto por varios clubes de LaLiga Santander. El mercado de invierno podría ser clave para el futbolista.

Valencia Lucas
Lucas podría llegar al Sevilla

Desde Sevilla FC quieren tener en sus filas a Lucas Vázquez

Y es que inicialmente se había conocido el interés desde el Valencia CF por la incorporación del extremo, pero el cuadro hispalense quiere adelantarse. El Sevilla de Julen Lopetegui quiere tener en sus filas a jugadores en ofensiva y uno de los que más gusta es Lucas Vázquez. Su rendimiento es algo que valora Monchi y compañía.

Hace poco firmó su renovación con el Real Madrid por tres temporadas más, pero esto no le asegura continuidad. Por este motivo es que el futbolista estaría dispuesto a mirar a nuevos horizontes y al conocer a Lopetegui podría valorar esta alternativa que se le plantea. Además, ante la eventual llegada de Mbappé, Lucas no tendría minutos.

El extremo tiene un gran cartel en toda Europa

Eso sí, no será una operación para nada sencilla ya que hay un buen número de equipos interesados. Principalmente desde la Premier League es que quieren tener al jugador ofensivo. Arsenal y Tottenham le buscan en Inglaterra y en Italia AS Roma es quien ha preguntado por él. Nápoles es otro de los que buscan su fichaje.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un Lucas Vázquez que podría aceptar su marcha al Sevilla FC. El equipo hispalense parece ser la mejor opción para el jugador de 30 años. Monchi sabe que puede ser un fichaje de primer nivel y quien podría resolver varios líos en la plantilla.

Duván Zapata