Sevilla FC detecta otro súper fichaje a lo Rakitic en el FC Barcelona

Desde el cuadro de Nervión podrían tener a un centrocampista de calidad

El Sevilla FC planea sus últimos movimientos antes del cierre del mercado de fichajes y ha encontrado a un jugador del estilo de Rakitic en el cuadro culé. Recordemos que los de Julen Lopetegui aún esperan por un centrocampista de buen pie y tiene en el radar a uno de los descartes de Ronald Koeman.

Y es que el FC Barcelona ha estado muy atento a cualquier oferta que se presente en las próximas horas, ya que necesita salir de varios jugadores. Entre los apuntados a decir adiós a la entidad blaugrana, se destacan Ilaix Moriba, Samuel Umititi y Miralem Pjanic. El primero estaría listo para marcharse al RB Leipzig.

salida Rakitic
Sevilla quiere un jugador del estilo de Rakitic

El Sevilla explora opciones para el fichaje de Miralem Pjanic, un jugador del corte de Rakitic

En el caso del central francés aún no es claro su futuro y aunque hay opciones de volver a su país, prefiere seguir en España. El último apuntado por la dirección deportiva para marcharse del Camp Nou, es el centrocampista bosnio. Es un jugador muy apetecido en la Serie A, donde Juventus de Turín fue alternativa.

Eso sí, el cuadro bianconero ha tenido algunas dudas en este fichaje y no se ha arriesgado lo suficiente. Esta situación ha llevado al jugador a buscar otras opciones y allí es donde ha entrado el Sevilla FC. A pesar de que el futbolista no ha contado con la continuidad que esperaba en el cuadro culé, es innegable su calidad.

El centrocampista sería un fichaje estelar para Lopetegui

Miralem Pjanic es un futbolista del corte de Ivan Rakitic que puede funcionar en el Sevilla. Para Julen Lopetegui se hace importante sumar efectivos en esa demarcación del terreno de juego y el bosnio sería una oportunidad destacada en el cierre del mercado de fichajes. Por parte del Barcelona no habría líos en facilitar su salida.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este jugador, que pide a gritos algunos minutos. Tuvo destacadas actuaciones en el pasado con AS Roma y Juventus de Turín, por lo que se convirtió en un punto de referencia para varios clubes en todo el mundo. Ahora quiere retomar el nivel por el que se le conoció.

Xavi fichajes