Sevilla FC detrás del no de Mariano al Getafe CF

Desde el cuadro hispalense quieren aprovechar la ocasión para fichar al delantero

El Sevilla FC sigue al tanto del mercado y tiene en sus planes a Mariano Díaz de nuevo. El atacante del Real Madrid no tiene espacio con Carlo Ancelotti en el once titular y este es uno de los argumentos que pretenden usar varias escuadras para ficharlo. Aunque el jugador está cómodo en Madrid, podría salir a un equipo si es ‘top’.

Recordemos que uno de los equipos que más estuvo en la órbita del hispanodominicano fue el Getafe CF. Los azulones hicieron una oferta importante, pero que no convenció finalmente al ex Olympique de Lyon. Ahora, los de Lopetegui pretenden sorprender en la ventana estival con un ofrecimiento que sería clave para su futuro.

Sevilla Mariano
Mariano Díaz podría recalar en el Sevilla

El Sevilla FC vuelve a la carga por Mariano Díaz

De esta forma es que Mariano Díaz podría llegar al Sevilla FC, ya que allí tendría un rol bastante importante. Además, uno de sus grandes valedores sería el propio entrenador de los del Ramón Sánchez Pizjuán. Esto podría seducir a un jugador que cuando tuvo continuidad, demostró gran poder goleador.

Actualmente, con las figuras de Karim Benzema, Vinicius Junior, Rodrygo y Marco Asensio tendrá muy complicado jugar. Pero a su vez, tiene tranquilidad en el sueldo que devenga, ya que gana unos 5 millones por temporada. Por ello es que ha determinado seguir en el equipo así no sea protagonista.

El jugador se deja seducir por la propuesta de los del Sánchez Pizjuán

Eso sí, algunas fuentes indican que Mariano Díaz estaría dispuesto a rebajarse el sueldo si la propuesta del Sevilla FC es bastante atractiva. A favor de los hispalenses está el hecho de que van a disputar la UEFA Champions League. También, el hecho que tendrán que buscar un atacante para reemplazar a Antony Martial.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador podría aceptar su salida del Real Madrid y el club merengue también estaría complacido de salir de uno de sus descartes. Con contrato en vigor hasta 2023, es la oportunidad ideal para ingresar una buena cantidad.

Borja Mayoral Celta