El jugador que quiere el Sevilla FC para tener una gran defensa

Al Sevilla le gusta el defensa central de la Real Sociedad Diego Llorente

Tanto Real Sociedad como Sevilla han empezado la liga de la mejor forma posible, con 13 puntos ambos conjuntos se encuentran a tan solo 2 del liderato, y aunque aún es pronto tanto uno como otro quieren empezar a pensar a lo grande desde ya.

La clave de este buen arranque está en lo bien que se han reforzado ambos conjuntos, trayendo al club jugadores que se han adaptado a la perfección a la dinámica de uno y otro equipo.

En esta línea de seguir reforzándose la directiva del Sevilla ya mira hacia los próximos mercados de traspasos habiéndose fijado varios objetivos para acometer en estos, siendo uno de los objetivos de los andaluces Diego Llorente, defensa central de la Real Sociedad.

La defensa es sin duda la posición en la que más flojea el conjunto hispalense, siendo el de Llorente un fichaje de autoridad para el centro de la zaga, aunque este  no será sencillo de llegar a cabo, pues para el conjunto vasco el central es una de las piezas claves de la zaga y no estarán dispuestos a dejarle salir tan fácil, por lo que si se lo quieren llevar deben ofrecerle una oferta al jugador cuanto menos suculenta.

Jürgen Klopp