Borja Iglesias

Sevilla FC dispuesto a una locura por Borja Iglesias (operación en marcha)

El delantero bético puede ser el bombazo de las navidades

Es una realidad que la temporada del Sevilla FC hasta el momento está siendo mucho más positiva de lo esperado. Sin embargo desde el club consideran que con un poco más de acierto de sus delanteros el equipo podría incluso estar peleando por el liderato, por lo que afrontan el mercado invernal con una tarea clara. Y ojo que el Betis está por medio.

Casi con total seguridad llegará otro delantero centro al Sevilla FC durante el mercado invernal y uno de los jugadores por los que ya ha preguntado es nada más y nada menos que por Borja Iglesias. El atacante del Betis viene de anotar su segundo gol esta temporada, muy por debajo de los promedios del curso pasado, pero aun así tiene el cartel de intransferible.

Borja Iglesias Sevilla

El Betis no recibe ofertas por Borja Iglesias pero Monchi está decidido a convencer al jugador para que fuerce su salida durante el mes de enero. Juegan con el hecho de que a las órdenes de Rubi ni siquiera es titular indiscutible y que además en el Sevilla FC podrá jugar en Europa, ya que recordemos los de Lopetegui siguen vivos en la Europa League.

Si finalmente el Sevilla FC termina convenciendo a Borja Iglesias puede convertirse sin duda alguna en uno de los bombazos de la temporada en la liga española. Además el Betis se vería obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto porque con Loren solo no podrían tirar lo que resta de temporada, que aún es mucho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas