Sevilla FC cerca de convencer al Eibar por Dmitrovic

El cuadro de Nervión quiere potenciar su portería con el fichaje del serbio

Sevilla FC comienza a mirar en el próximo mercado de fichajes donde buscará un portero de garantías, el el horizonte se encuentra Marko Dmitrovic. El portero serbio es muy buscado por algunos clubes de LaLiga, pero el que más ha insistido es precisamente el del Ramón Sánchez Pizjuan. Por ahora, es uno de los pedidos de Julen Lopetegui.

Precisamente, Marko Dmitrovic ha sido buscado desde Sevilla FC, club que le sigue de cerca por sus buenas actuaciones. Recordemos que el meta de 28 años completa su cuarta temporada con el SD Eibar, club donde ha tenido mucha continuidad. El pasado curso ajustó 35 encuentros disputados y en el presente lleva 12, sin lugar a dudas es uno de los pilares del equipo armero.

Dmitrovic Valencia
El Sevilla FC se lanza a por Dmitrovic

Sevilla FC fija objetivos en Mark Dmitrovic, portero del SD Eibar quien tiene un buen momento

Ya está cerca la apertura del mercado de fichajes y Sevilla FC estará muy atento por lo que pueda suceder con Dmitrovic. Este movimiento se daría más por la necesidad de que haya un acompañante y a su vez competidor para Bono. Todo esto teniendo en cuenta que Tomas Vaclik se encuentra lesionado.

Es por esto que Monchi comienza a mover contactos para intentar fichar a un portero de garantías y que se acople al estilo del Sevilla FC. La oportunidad de tener en su plantilla a Marko Dmitrovic seduce por el tema de que sería una operación bastante sencilla. Todo esto debido a que en junio próximo se vence su contrato con el Eibar.

Las condiciones del portero serbio le hacen uno de los mejores candidatos para reforzar al Sevilla FC

Incluso, desde enero mismo podría salir, teniendo unas buenas condiciones donde los implicados saldrían ganando. Eibar podría soltar a una de sus figuras, pero recibiría una buena cifra por él. El interés de hacer la operación de manera casi que inmediata tiene que ver con la cercanía de culminación de contrato.

Recordemos que Marko Dmitrovic fue una de las figuras de la última jornada de LaLiga Santander. En el encuentro que SD Eibar disputó ante Valencia CF el portero serbio realizó dos grandes atajadas a Uros Racic. Todas las condiciones que tiene este portero serían el punto de partida para que se convierta en nuevo meta del Sevilla.

Carlos Fernández Real