Sevilla FC: el mercado chino agita la defensa (Sergi Gómez sonríe)

Aún puede haber una salida inesperada en el cuadro hispalense

Hasta finales del 2019 parecía claro que el Sevilla FC iba a ofrecer la renovación a Carriço para evitar que el central se marchara libre este próximo verano. Sin embargo la situación ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos con la presencia de dos centrales como Diego Carlos Jules Koundé, que están rindiendo a gran nivel, además de la aparición por sorpresa de Sergi Gómez.

Por si fuera poco Julen Lopetegui está empezando a dejar fuera a Carriço de sus planes de esta temporada. Así ha quedado demostrado en la lista de convocados de los últimos compromisos del equipo tanto en Liga como en Copa, donde el técnico ha preferido llamar a Sergi Gómez que al central portugués, cada vez con menos minutos.

Sergi Gómez Sevilla

Hay que recordar que desde el pasado 2 de enero el futbolista es libre para negociar con otros clubes, por lo que no hay que descartar ni mucho menos que Carriço tenga ya un acuerdo con otro equipo de cara a la próxima temporada o que incluso esté negociando su salida este mes de febrero al fútbol chino, donde el mercado sigue abierto y ya han mostrado interés por él.

La situación de Lopetegui

Tras la decepción copera ante el Mirandés el Sevilla FC regresó a la competición doméstica y lo hizo con otro pinchazo. En esta ocasión el conjunto hispalense no pudo pasar del empate en casa ante el Deportivo Alavés. Este resultado ha provocado que todas las miradas apunten sobre Lopetegui, que ya empieza a ser muy cuestionado.

Carriço China

De hecho parte de la afición sevillista considera que su etapa como entrenador del Sevilla FC debe llegar a su fin lo antes posible. Además ven como una oportunidad única para sentenciar al ex seleccionador español y apostar por el regreso de Unai Emery, que recordemos fue cesado hace unas semanas como técnico del Arsenal.

Por el momento el club mantiene su confianza intacta en Lopetegui, pero varios resultados negativos más y es muy posible que se empiece a valorar muy seriamente un cambio en el banquillo. La fecha clave puede ser el próximo 20 de febrero, cuando el Sevilla FC se enfrenta al Cluj en el regreso de la Europa League, la competición fetiche del club.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo