Julen Lopetegui

Sevilla FC encarga a Lopetegui trabajito en el FC Barcelona

Filial azulgrana ilusiona con su llegada a los hispalenses

El afán del Sevilla FC pasa ahora mismo por solventar y robustecer una de las nóminas más asediadas de la Liga Santander. Julen Lopetegui, sabe que es inminente un hueco dentro de su plantel en el mercado estival. Por ello, ve con gran apuro reforzar su equipo y parece que una joven revelación del FC Barcelona sería la nueva incorporación de los hispalenses para el próximo curso.

Más exactamente, en el Barcelona B, hay una joven promesa que tiene encantadas a las directivas del cuadro de Nervión. El jugador estuvo a punto de ascender con el equipo blaugrana a la liga SmartBank, pero los resultados no acompañaron, ya que su equipo cayó 2-1 ante el CE Sabadell.

Julen Lopetegui, pendiente del filial azulgrana

Estandarte del Barcelona B que interesa a los hispalenses

La zona medular del cuadro que dirige Lopetegui se ha visto golpeada por la salida del argentino Ever Banega al fútbol árabe, además, si a esta salida se le suman otras más, el reforzar esta zona del campo es primordial para dar cara y responder a todos los encuentros que se avecinan en el curso 20-21.

Para mitigar dichas salidas, el jugador acechado por Sevilla es Monchu, mediocentro azulgrana con un futuro enorme gracias a las capacidades que han sabido posicionar al Barcelona B como uno de los firmes candidatos para el ascenso al profesional de segunda división en España.

Monchu ha finalizado con 10 goles y tres asistencias en su haber, lo que ha generado una gran duda en Bartomeu, presidente con la responsabilidad de administrar con gran solvencia todos y cada uno de los activos y figuras que cada temporada surgen de una Masía inagotable para formar estrellas.

Monchu, pretendido por Sevilla

Equipos que le hacen peso a los de Nervión

Ramón Rodríguez Jiménez, Monchu, actualmente tiene en su esfera equipos como Huesca, Celta de Vigo, Real Betis, Valencia o la Real Sociedad, pero, el Burnley de la Premier League aparece como una de las instituciones que más interés tiene en el volante azulgrana. Estos, ya habrían generado una oferta importante por el jugador.

No obstante, en los planes de Bartomeu está como única opción ceder a Monchu, puesto que lo quieren de regreso. Así mismo, si el Sevilla acepta esta condición para la llegada del volante, los hispalenses serían la mejor opción, pues al tener competencia internacional, el jugador culé tendría la posibilidad de adquirir experiencia a nivel internacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo