Sevilla FC encuentra alternativa a Joselu con la última locura del Chelsea

La llegada del delantero aún no se ha cerrado por la negativa del Deportivo Alavés en dejar salir a su mejor jugador

El fichaje de Joselu por el Sevilla FC está paralizado. El club hispalense y el jugador están haciendo todo lo posible para convencer al Deportivo Alavés, la única parte involucrada en el traspaso que no acepta las condiciones actuales para cerrar el traspaso. Y ahora el Chelsea ha entrado en escena.

Los blues están siendo muy protagonistas en el mercado de fichajes del Sevilla FC. No solo por el acuerdo que tienen por Jules Koundé, sino también por un movimiento que podría provocar un terremoto en el fútbol internacional, pues están preparados para otro gran desembolso.

Sevilla Joselu
Tammy Abraham saldrá del Chelsea si llega Lukaku

La última locura del Chelsea en el mercado

Tras ganar la Champions League, el Chelsea se ha lanzado por varios de los mejores futbolistas del mundo. Tras Jules Koundé, Lukaku es el gran objetivo. El delantero belga es la gran estrella del Inter de Milán y ya han realizado una primera oferta de 100 millones más Marcos Alonso que ha sido rechazada.

Pero ahora van a volver a la carga con una propuesta de 120 millones de euros más el lateral zurdo español. Una oferta que el Inter de Milán evaluará, así como Romelu Lukaku, que podría regresar al club que apostó por él tras salir del fútbol belga hace ya varias temporadas.

El Sevilla FC encuentra ganga para reemplazar a Joselu

Ante esta situación, el Chelsea tendrá que dar salida a varios jugadores y uno de ellos podría interesar al Sevilla FC. Ese es Tammy Abraham, delantero inglés de 23 años que apenas ha disputado de oportunidades bajo las órdenes de Thomas Tuchel esta temporada.

Si finalmente llega Lukaku, su fichaje será asequible para el Sevilla FC, pues no aceptará ser tercer delantero y forzara su salida. Eso sí, su fichaje podría rondar los 20 millones de euros, el doble de lo que costaría Joselu si el Deportivo Alavés acepta la última propuesta.

Sevilla Valencia