Sevilla FC encuentra solución inesperada al problema En-Nesyri

El delantero no está teniendo la temporada soñada e iba a ser un problema para su club en la segunda vuelta

En-Nesyri ha pasado de ser clave en el Sevilla FC a quedar relegado a un rol secundario en el equipo. Pero la situación no queda ahí, sino que iba a empeorar a medida que pasara la temporada, pues se tendrá que ausentar del equipo varias semanas con motivo de la Copa África.

Esto había provocado que muchos de los equipos interesados en su traspaso, como el West Ham, decida detener el interés por el delantero marroquí, pues no podrá estar disponible durante varios partidos. Pero ahora la situación podría dar un giro de 180º para el Sevilla FC.

Sevilla En-Nesyri
La Copa África podría ser suspendida, algo que favorece al Sevilla FC con En-Nesyri

La solución del Sevilla FC al caso En-Nesyri

En las últimas horas, la Copa África de 2022 ha sido puesta en duda. Tras anularse el pasado año, este año la competición también podría suspenderse. Y es que la organización, que corría a cargo de Camerún en esta edición, parece no convencer a las autoridades.

Así pues, si finalmente se suspende la Copa África, En-Nesyri no tendría que ausentarse esta temporada con el Sevilla FC. Una situación que favorece al club hispalense, que podría contar con uno de sus mejores jugadores en un tramo crucial de la temporada.

El Sevilla FC se frota las manos con la venta de En-Nesyri

Asimismo, esta situación también favorece al Sevilla FC, pues En-Nesyri podría salir traspasado por una cantidad cercana a los 30-40 millones de euros. Una operación que convence a Monchi, pues sabe que tiene en Rafa Mir a un delantero de garantías para las próximas temporadas.

Eso sí, si finalmente no sale, el club tampoco tendrá que acudir al mercado, pues con la suspensión de la Copa África se ahorrarán la llegada de un nuevo delantero. Así pues, sea como fuere, el Sevilla FC sale muy favorecido de la suspensión de la competición africana en el mes de enero.

Monchi Sevilla