Sevilla FC enfila recta final para cerrar fichaje low cost de Mariano

El Sevilla tiene una táctica para rebajar el precio de Mariano

El Sevilla Fútbol Club sigue la búsqueda de un delantero dentro del mercado de fichajes para cerrar su plantilla tras la salida de Wissam Ben Yedder al Mónaco. El elegido para sustituir al francés es Mariano Díaz, aunque la situación está complicada por las exigencias económicas del Madrid

El club presidido por Florentino Pérez no pretende dejar salir al punta por un precio inferior a los 30 millones de euros. Además, el Madrid ya descartó dos ofertas, del Arsenal y el Mónaco, por un valor de 25 millones. Además, otro dato, sería el de la ficha de Mariano, muy alta para lo que estima el club. En cualquier caso, ninguna de las partes se atreve a descartar aún la operación pues a buen seguro se tendrá en cuenta el deseo final del jugador.

Mariano fichará por el Sevilla

Sin embargo, ante la situación del Madrid, Monchi ha comenzado a negociar con Abel Ruiz, delantero de 19 años que no entra en los planes de Valverde y no quiere ver frenada su trayectoria jugando en Segunda B. Es por ello por lo que, tras proclamarse campeón de Europa con la Sub-21, Abel Ruiz se ha ofrecido al Sevilla, club al que llegaría en calidad de cedido, procedente del Barcelona, para ocupar el hueco que ha dejado la salida de Ben Yedder.

Esta alternativa de Monchi tiene como objetivo meter presión al Real Madrid que tarde o temprano, tendrá que vender al jugador para conseguir dinero para algún fichaje estrella más como el de Neymar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho