Sevilla FC entra en pánico con objetivo del Arsenal si falla Isak

La presencia de los Gunners asalta la tranquilidad de los hispalenses que tiene planes definidos para esta temporada

El Arsenal ha dejado caer su interés de forma recurrente en contar con los servicios de Alexander Isak, un jugador que más allá de todo podría escaparse para continuar su carrera en un club que le garantice mejorías. Es por eso que el temor se ha apoderado del Sevilla, pues en caso de ser así, la segunda opción es Youssef En-Nesyri.

Con el africano hay una llamativa consistencia en el ataque, teniendo en cuenta lo que son sus movimientos y lo que puede entregar fungiendo como delantero centro. Rápido, potente, efectivo y buen por arriba, son características que no pasan desapercibidas y menos en un entorno como el fútbol inglés, donde la dinámica es especialmente alta.

En-Nesyri West Ham
El atacante marroquí se prepara para poner rumbo a la Premier League

De fallar Isak, está lista la alternativa en el Arsenal de En-Nesyri, vital para la idea de Lopetegui en el Sevilla

Hasta acá es la mayor especulación, aunque no existe nada definido. Aubameyang está viviendo sus últimos meses de carrera en Inglaterra, y la idea con Lacazette es feriarlo medida que vaya llegando el mercado de invierno. La referencia ofensiva para Arteta debe ser tal cual como se ha manifestado en sus percepciones, y deja en evidencia toda esa necesidad permeada con el paso del tiempo.

La oferta debe ser consistente, pues de lo contrario no será aceptada. Sevilla ha recibido hace poco el pago de Bryan Gil y se ha liberado de Luuk de Jong. Lo que le da un margen absoluto y favorable para trabajar en esa vía sin preocupaciones. Por eso, menos de 40 millones de euros no van a recibir, y lo han manifestado en repetidas ocasiones.

Medidas cautelares son apoyadas por la visual del jugador en ese mismo sentido

Ahora bien, se debe tener en cuenta la opinión del protagonista. En-Nesyri por fortuna ha manifestado querer seguir en el club, ya que se ha enamorado no solo de la institución, sino de la ciudad. Se siente a gusto, y junto a su familia al menos esta temporada no pretenden poner rumbo a otro sitio. Tema que puede ser un detonante, y podría esclarecer los hechos.

De manera que hay que esperar en primera instancia hasta el mes de enero, y posteriormente al verano. El marroquí tiene contrato vigente, y eso marca un poco el sentido propio del tema. Las ofertas para Monchi deben ser convincentes, y lo ha destacado desde su estadía en el club. No será sencillo, pero tampoco imposible y en Inglaterra tienen los recursos para ponerlo en peligro.

Chiringuito Jordán