Sevilla FC mete a Escudero para forzar gran fichaje en el Valladolid

El Sevilla FC muy atento a la gran revelación del Real Valladolid

La poca regularidad del equipo está marcando este momento de la temporada en el Sevilla FC. El equipo no es capaz de encadenar varios partidos a gran nivel, algo muy diferente a lo que le sucede a un Sergio Reguilón que cada día va a más y sigue dejando claro que la llamada de Robert Moreno para la selección española no fue fruto de la casualidad.

Por si fuera poco Reguilón está confirmando las grandes sensaciones que dejó en el Real Madrid en los partidos que tuvo oportunidades. A día de hoy no está claro que el conjunto blanco vaya a reclamarle el próximo verano, pero lo que sí va a provocar la situación de Reguilón es que otro jugador del Sevilla FC haga las maletas.

Escudero Valladolid

En esta ocasión hablamos de Sergio Escudero, que hasta el momento se tiene que resignar a ser el suplente del canterano merengue y a disponer de minutos muy de vez en cuando. Por ese motivo no descarta un cambio de aires en el mercado estival y ya hay un equipo de la liga española que ha llamado su atención.

Hablamos del Real Valladolid, que si bien en verano incorporó a Federico Barba para competir con Nacho Martínez hasta ahora no lo está consiguiendo. El lateral zurdo sigue acumulando muchos minutos y a largo plazo eso puede pasarle factura como la pasada temporada. De ahí el interés en hacerse con Sergio Escudero. Por su parte el Sevilla FC puede aprovechar esta operación para incluirlo en el fichaje de Salisu.

Barcelona presidente