Es noticia:

Sevilla FC espera oportunidad de mercado por Asensio

Desde el cuadro hispalense quieren asumir la operación del extremo

El Sevilla FC sigue visualizando el mercado ya que busca el fichaje de un jugador en ofensiva y Marco Asensio estaría entre los planes de los de Nervión. Luego de cerrar con éxito la operación por Isco, la idea de Monchi es sumar a otro futbolista del Real Madrid y el mallorquín es uno de los apuntados.

Recordemos que el extremo de 26 años sigue perdiendo alternativas con Carlo Ancelotti y parece que esto no va a cambiar esta temporada. Por ello es que el futbolista se habría planteado salir del cuadro merengue y a su vez, Julen Lopetegui estaría conforme con el arribo de un efectivo de su entera confianza.

Sevilla Asensio
El balear estaría en la órbita de los de Nervión

El Sevilla FC sigue los pasos del extremo mallorquín Marco Asensio

De esta forma es que el Sevilla FC espera una oportunidad importante para poder fichar a Marco Asensio. El extremo no está teniendo el protagonismo esperado en el Real Madrid y muy difícilmente logre los minutos que espera. Además, el arribo de Isco al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán sería determinante.

Y es que el centrocampista malagueño es uno de los grandes amigos del extremo, por lo que se ha podido conocer que estaría intentando convencer al jugador de que se sume al proyecto de los de Nervión. En el cuadro que comanda Lopetegui tendría más posibilidades de jugar, ya que necesitan una pieza en ofensiva.

El extremo quiere un club para adquirir continuidad

La situación de Asensio en el Real Madrid es preocupante, por lo que el Sevilla FC no dudará en hacer un movimiento por él. En el cierre del mercado esperan que se dé la ocasión para acercarse y finalmente cerrar su llegada. En los últimos 4 partidos oficiales, el mallorquín no ha disputado ni un solo minuto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, de momento, se ha podido establecer que Monchi iniciará las conversaciones pronto. Podrían dar la sorpresa en el final de una ventana estival que se antoja cambiante. Sin lugar a dudas, sería la oportunidad perfecta del extremo de poder mostrar su talento.

Alexander-Arnold